Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y que pasa si para entonces, no pasa las pruebas y hoy ya se afirma su adquisición de un lote, incluido con pataletas de un gobierno que no le gusta que se le cuestione sus metidas de pata

Pues eso, no.

Que si es chino o no, es irrelevante, lo mismo pasa con equipos rusos por ejemplo, el cual recibe el mimo tipo de críticas de muchos.

Saludos
    Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

Comentario

• Originalmente publicado por Charlie Ver Mensaje
      Cesar 0011 estas llegando a niveles francamente ridiculos, me sorprendo yo mismo pero hasta estoy de acuerdo con Player lol.

la tecnología china tiene diversos estandares, hay productos, malos, regulares, buenos y muy buenos, el traer los tanques aca es justamente para demostrar sus capacidades, el EP tendrá que aprovechar el momento y hacerles pruebas lo mas reales posibles....si no pasan, pinha pues.....si se persiste, entonces reciiien será el momento de armas jaleo.

por ejemplo, te gusta este carrito?

se fabricamente por entero en China....nadie se queja.

te gusta este motor?

es un MTU serie 870 (la misma serie a la que pertenece el motor que usa el leo2)...tambien se fabrica por entero en China....nadie se queja

en fin, que poco serias las opiniones destempladas como las tuyas.

parecen ninhos a los que no les estan dando el regalo que querian y por consiguiente la arremeten con pataleo, tirada al piso, lagrimas a borbotones, pucheros, amenazas de no respirar y pichi en el pantalon.

y a todos, guarden la calma por favor, es aun muy temprano como para llegar a conclusiones acertadas.

salud
      Más claro no canta el gallo. Saludos.

Comentario

• Detectives Perudefensa

Saludos.

Lo más dudoso del asunto como ya han comentado respetados coforistas, es la falta de transparencia respecto a la pseuda adquisicion, los politiqueros de siempre - que para variar saben menos de sistemas de tanques, que de realidad nacional, innovacion y desarrollo - salen con el clasico argumento de cantina y pretenden darnos una patadita... argumentando que ess cosas no se deben de saber ...

SEÑORES lo que nos interesa es saber cuales han sido los criterios de evaluacion y seleccion del tanque y basados en eso, conocer quien ha salido vencedor.

A vista de los trascendidos, el MBT 2000 no cumplio desde el principio los requerimientos del personal tecnico del EP.

Que paso ? acaso alguien lo toco con una barita magica al bicho para hacerlo ganador del concurso ???

Que pasa con los otros concursantes que " creyeron" entrar en un proceso de concurso "justo" y "serio"

Quien M.I.E.R.D.A es Alan García para anteponer sus intereses antes que los dela Nación, quien es él, para anteponer su INEXISTENTE criterio tecnico a los de los verdaderos tecnicos del EP... acaso ese personaje no sabe respetar las leyes, los procedimientos y las normas establecidas ????

Es que AGP se cree un cacique y cree que en el Perú se hace lo que a él le da la gana ?????

Ya me parecia raro que en tanto tiempo no soltase alguna porqueria....

El que suscribe ya ha visitado la página de la contraloría , Señor García, esta a tiempo de evitar la accion de la ley.

----------------------------------------------------------------------
        Posibles reacciones Bufalisticas :
        Lo mas probable es que paren la compra y consideren esta protesta como un ofensa personal y por eso dejen de comprar los mbt´s. pero no solo los chinos, sinó cualquiera Y diran que nos dejo desprotegidos porque eramos un populacho desagradecido.

Politica pueril y de sinverguenzas.

------------------------------------------------------------------------

Por que pensamos así la mayoria ?????

Señor AGP , es simple: por QUE NO CONFIAMOS EN USTED y su sequito de ineptos, por que no creemos en la gran mayoria de politicos, por que el 99% esta cortado por la misma tijera.

------------------------------------------------------------------------
        Si el Ejecutivo - pseudo mangante - esta seguro de que su posicion es la mejor para el Perú, tendra que convencernos, y no nos convencerá con sonrrisas ni marineras, sino con razones y argumentos, este foro no esta lleno de ignorantes, muy a su pesar, en este foro hay personal preparado y con bastante capacidad de discernir las cosas, tecnica y politicamente.
        Nos parece de PM que quiera estrechar lazos con China PERO.... no a costa de la DEFENSA de la NACION ni de las jugadas politiqueras de tablero de ajedrez de la casa del pueblo, esas jugadas AQUI NO CABEN.

Respetuosos Saludos.
        atte.
        Moxica.
        Moxica
        Compu-indígena
        --------------------------------------------------------------------------------------
        Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

Comentario

Cesar 0011 estas llegando a niveles francamente ridiculos, me sorprendo yo mismo pero hasta estoy de acuerdo con Player lol.

la tecnología china tiene diversos estandares, hay productos, malos, regulares, buenos y muy buenos, el traer los tanques aca es justamente para demostrar sus capacidades, el EP tendrá que aprovechar el momento y hacerles pruebas lo mas reales posibles....si no pasan, pinha pues.....si se persiste, entonces reciiien será el momento de armas jaleo.

por ejemplo, te gusta este carrito?

se fabricamente por entero en China....nadie se queja.

te gusta este motor?

es un MTU serie 870 (la misma serie a la que pertenece el motor que usa el leo2)...tambien se fabrica por entero en China....nadie se queja

en fin, que poco serias las opiniones destempladas como las tuyas.

parecen ninhos a los que no les estan dando el regalo que querian y por consiguiente la arremeten con pataleo, tirada al piso, lagrimas a borbotones, pucheros, amenazas de no respirar y pichi en el pantalon.

y a todos, guarden la calma por favor, es aun muy temprano como para llegar a conclusiones acertadas.

salud
          entonces hay que estar felices con nuestros super mbt-2000 ultra modernos mejor que los leopard2a4 chilenos como dice la prensa y nuestro querido presidente que puede lanzar misiles a 50 kilometros de distancia.
          esta bien para que se vea en las pruebas, el problema que el ministro y nuestro querido presidente no estan diciendo eso, ellos estan afirmando que ya se esta comprando y todo en un proceso muy avanzado.
          ¿y si se compran y a la hora de la hora no cumplen los requerimientos necesarios?.
          si fuese un buen tanque los pakistanies nunca hubiesen tenido la necesidad de comprar más t-80.
          si fuese un buen producto chino tendria compradores por todos lados algo que no ocurre. si tu comparas productos chinos fabricados por empresas que tienen sucursales ahi son buenos. la mayoria de las camaras sony fabricados en china son muy buenos. no se podria decir de camaras 100% chinas de marcas desconocidas que abundan por ahi.
          ahora si el mbt-2000 fuese un tanque de un empresa occidental con sucursal en china no me preocuparía.
          ahora que si comprandolos lo vamos a adecuar a nuestra realidad y darle mejorias nos va a salir mucho mas caro que cualquier otro tanque moderno como un t-90 por ejemplo. lo que le pasó a pakistan.

no se ustedes sigan inflando el pecho defendiendo una compra tonta diciendo que son ultramodernos y mejor que los leopard chilenos.

eso de que los demas productos chinos son malos pero el tanque no. es un defensa abzurda.

sigan inflando el pecho con ese tanque ultramoderno.
          la guerra te puede matar. pero vivir sin glorias ni victorias es morir todos los dias.

Comentario

Que rayos fue eso??? ...Un encuentro del 3º tipo???

saludos

PD: ...estoy empesando a pensar que se viene el fin el mundo.

Comentario

Trabajando...
            X