Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rommel, ¿debemos entender entonces que si antes se hicieron adquisiciones cuestionables, en el futuro debemos seguir haciendo esas mismas adquisiciones cuestionables y el mundillo, no decir nada?

Partamos por el hecho de que este gobierno metió las cuatro al presentar estos MBT en publico y antes de pasar las pruebas del caso por el que deberia conocerce con sustento si cumplen o no con los requerimeintos del EP. Esto sasonado con el hecho de que el gobirno ya los da por adquiridos.

Saludos
    Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

Comentario

• Esta repitiendo la misma politica de Lula con los Rafales, que los dio por ganadores antes de finalizado el concurso. Debemos entender entonces que se trata solo de una decision de corte politico y de alineamiento con los Chinos de cara al futuro?

Si es asi, nuevamente jugamos a perdedor, pues por mas que nos juren y perjuren, los chinos no seran la superpotencia del futuro, pues la corrupcion los corroe y se les viene un tsunami demografico de viejos por su politica del hijo unico como ya lo mencione antes. Ademas el que solo copia no desarrolla tecnologia, siempre esta pasos atras.

Siempre he loado a los Franchutes, 50 millones de gente pensante capaces de ser mas potencia militar que China y ahora que Rusia tambien con toda su chatarra de la era de matusalem que no logra alcanzar estandares occidentales por mas que se vendan como que estan a la par.
      "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Comentario

• Cuento chino?

Holas
        Primero les dire que vi la entrevista a RR y porfavor no tomen las palabras de este senior como talladas en piedra, es obvio que no esta bien informado ,hizo un trabalenguas al final de la entrevista que ni cantinflas lo entenderia.
        No creen que si quieren hablar de faenones o de los politicos deberiamos abrir un tema sobre eso?

Cuales son las cualidades y desventajas de este tanque, el precio "verdadero" que nuevas cosas se le piensa poner etc, etc.

Yo creo que cualquier tanque que se compre es mejor que nuestros viejos t-55 , partamos desde alli, ademas dice que una comision del ejercito eligio los tanques chinos , que mas queda .

Porque x, y o z senior dice que son malos hay que creerle ?, a ver a quien le creo? a la comision del ejercito que estudio los diferentes tanques y que sabian cuanto dinero podian gastar, o a las informaciones de la wiki, humala ,angel paez etc etc

Existe mucha especulacion sobre el tema , seamos prudentes y esperemos .

Mikoyan
        "We want you, Peru"

Comentario

• Originalmente publicado por Luisfer Ver Mensaje
          Rommel, ¿debemos entender entonces que si antes se hicieron adquisiciones cuestionables, en el futuro debemos seguir haciendo esas mismas adquisiciones cuestionables y el mundillo, no decir nada?

Partamos por el hecho de que este gobierno metió las cuatro al presentar estos MBT en publico y antes de pasar las pruebas del caso por el que deberia conocerce con sustento si cumplen o no con los requerimeintos del EP. Esto sasonado con el hecho de que el gobirno ya los da por adquiridos.

Saludos
          Estoy de acuerdo contigo en el hecho de haber metido las cuatro con la presentación de los tanques y las idas y venidas con las declaraciones que sacan roncha a cualquiera. Lamentablemente, nuestros políticos no conocen el significado de las palabras prudencia y moderación. Sin embargo, al leer la pregunta que me haces, creo que no me dejé entender. No voy al tema de la adquisición si es cuestionable o no (como operación, ojo), sino al equipo que es objeto de la adquisición. Creo que a todos nos queda claro que el MIG 29 es una formidable máquina que bien alimentada puede dar la pelea al mejor del barrio y esas máquinas fueron calificadas como chatarra por algunos "entendidos en la materia" sólo porque las compró Fujimori y nada más.

Acá, creo que deberíamos dejar de lado, completamente, la parte política, y tratar como tema principal los equipos con los que viene el dichoso tanque dejando de lado prejuicios y demás. Si desean, como tema importante pero distinto, tratar el tema de alguna comisión que haya caído por ahí.

No propongo continuar con adquisiciones cuestionables; esas cosas no van conmigo.

Espero haber aclarado mi posición.

Saludos,

Rommel

Comentario

• Tu posición es respetable, pero no esperes que todos seamos tan tranquilos ante esta constante, ya AGP lo ah aclarado nuevamente.

La adquisición esta hecha aun antes de saber como quedaran con los paquetes extras.

Eso aquí y en China es una metida de pata soberbia, ¿como entonces hablan de investigación de contraloría aun acto que esta por consumarse? por Dios.

Bienvenidas entonces todos los cuestionamientos, es obvio que hay derecho a hacerlo.

Luego, solo queda ver (acto que por cierto no me agrada porque es caracteristico de los conformistas) de que estos MBTs cumplan con las exigencias del caso, causar una disuasión CREIBLE.

Saludos
            Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎