Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

que raro que todo lo Chino sea malo .... te creo en martillos o alicates .. hasta clavos ... pero eso es por que comerciantes peruanos traen lo mas barato y siguen haciendolo por que aca en Peru todavia hay gente misia que lo compra ... en todo caso si viene un tanque de alla estoy seguro que sera mejor pues el pt91 , primero el tanque es ruso solo lo que hay adentro (osea unos chiches), son polacos, y por cuestion estrategica (acuerdense que China es nuestro SOCIO ESTRATEGICO) la movida se da por alla para darle una apertura asus ingenios, ya muchos se olvidan de como era el scorpene, tambien que era un drome que lo compro Chile todos decian que no funcionaria por ser un prototipo... ahora cualquiera de este barrio quisiera tenerlo, yo no hablaria mucho de cosas que son malas Chinas pues lo que pienso es que ellos tienen de todo precio ... si no alguien me explica como ese pais que hace todo malo es la futura potencia mundial y ademas manda astronautas ala luna en Cohetes de su propia fabricacion ......

saludos

Comentario

puede disparar los siguientes tipos de municiones convencionales: APFSDS, HEAT-FS y HE-FS. guiados por láser, misiles antitanque guiado también puede ser puesto en marcha en dos tipos y se cree que están en uso en el Al-Khalid

segun wiki.. dice esto que dice Charlie de esto es una ventaja o igualdad de condicion al mbt del vecino aunque hay que recalcar que estos tamques no pelean solos sino con un grupo de combatienetes y otros blindados....

saludos

Comentario

Al kalid

El problema es que no es Chino,solamente.es mas bien fabricado en Pakistan,donde los Chinos ponen sus experiencias en la fabricación de sus tipo-99, ademas de contar acsesorios de distintos paises(motor ukraniano,coraza China,etc)es decir una ensalada logistica.

Comentario

y si fuera cierto

a ver muchachos charli tiene razon a ver tomemos las cosaas con mas calma

hay puntos realmente importantes,,,si se encuentran el MBT2000 y el leopard quien ve primero al otro¿?

quisas de ser escogido se tomo en cuenta que es un tanque nuevo¿? no de segunda como el T72xxx

el motor canon y otras cosas no son rusos o ucranianos¿? la municion no es rusa¿?

habra la posibilidad que estos reemplazen a los amx13 y no a los t55¿? y que estos tanques se adquieran junto a otros mas pesados ¿?

a ver que dicen,,

kiskis
          VIVIR VENCIENDO O MORIR MATANDO

Comentario

Si a mi me dan a elegir entre una industria inmensa y emergente como la China y una industria pequeña y lenta como la polaca, pues no lo dudo.

La industria China tiene muchisimo mas futuro y posiblemente mejor presente. Los chinos pueden hacer cualquier cosa y en tiempo record. Incluso pueden ser el puntal de nuestra propia industrializacion.

Entre asociarnos con China y asociarnos con Polonia no lo dudo dos veces. China pronto sera una potencia incontestable. Si tienen productos de baja calidad eso se debe a que cubren un mercado que no puede pagar productos europeos, todo es cuestion de mercado.

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎