Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por THETROOPER Ver Mensaje
    ...Dicen que el EP ha elegido al T-90 como candidato para reemplazar al T-55, esto es falso porque quienes tenemos algo que ver con el EP sabemos que no se va a comprar ningún tanque ni ahora ni en el futuro próximo y no ha habido ningún concurso ni nigún estudio para adquirir blindados por parte de esta institución...

THE TROOPER

Estimado compatriota, si mal no recuerdo el mismo presidente Alan Garcia en mensaje presidencial de este año afirmo la adquisicion de unidades blindadas o algo parecido para el sector defenza "Para ser mostradas al pueblo" ...
    "Contigo debastarè Ejercitos,Y con mi Dios asaltarè muros. En cuanto Dios,perfecto en su camino. Y acrisolada la palabra de Jehovà;Escudo es a todos los que en EL esperàn" Salmo 18.29:30

Comentario

1.
      Espero no desalentarlos o desilucionarlos pero en el desfile militar que se viene el 8 de diciembre no veremos ningún tanque ni siquiera un amx -13 o T-55.
      Creeme amigo, de verdad haces todo lo contrario y me levantas la moral...

2. Por cierto, que cosas nos dan a entender que pueda adquirirse dicho blindado? Derrepente al final nos dan en sorpreson y se van por PT91 (que dadas las circunstancias recibiria con mucho agrado).

Comentario

Sabemos que el tanque se le estaria comprando a NORINCO, no a Pakistan.

En segundo lugar, ¿de dónde sale eso del 30% de acierto en el blanco?

Saludos

P.D. Y eso de que se desarmaran en medio camino, por favor, esos son simples prejuicios. No podemos basarnos en los miedos de los que compraron un jueguete chino que se les rompio el mismo dia. Yo tengo una PC comprada en Europa y el 95% de sus componentes son hechos en China. Tiene 3 años y nunca la apago. XD

Comentario

Sres el tan mentado tanque es de manufactura paquistani, no chino en su totalidad si bien tiene componentes no es 100% chino, ahora el punto es que si despues de las mentadas pruebas no es aceptado por el EP, y se adquiere por una desicion del gobierno eso seria un problema.

En cualquier campo podra aceptar la tecnologia de una nacion emergente como la china menos en lo concerniente a defensa, no es un asunto de que los chinos mandan a sus cosmonautas en sus porpios cohetes, o que debemos confira en ellos por que somos socios comerciales, no es el punto el punto es la integridad de millones de peruanos salvaguardadas por nuestro militares es ese el punto, y lamentablemente es un todo tanto las consideraciones tecnicas como el aspecto politico, por tal razon tras un informe del EP en contra y aun asi el gobierno lo adquiere seria una mala compra para el pais, no se puede desgajar el tema o amenazar con castigos a los foristas por esta razon el tema es integral.

De todo esto cual es el espezor de la coraza y mas detalles tecnicos?

Desalentados saludos.
          Ya compre mis tomates.........
          para resumir, el MBT2000 es chino y se produce en china, la planta motriz es ucraniana. por favor no confundir con el Al-Khalid....eso si, son muy parecidos y comparten un origen y desarrollo comun.

salud

salud
          tanktech.wordpress.com

Comentario

Sabemos que el tanque se le estaria comprando a NORINCO, no a Pakistan.

En segundo lugar, ¿de dónde sale eso del 30% de acierto en el blanco?
            no tienes que hacer caso a todo lo que pulula en la red.

salud
            tanktech.wordpress.com

Comentario

Trabajando...
            X