Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se supone que el gobierno, por alguna razón, está muy apurado en la entrega. Recordemos que, justamente, esa fue la única causa para que no tengamos T-84 oplot (el plazo de entrega).

Si el tanque va a costar más del tiple de su potencial adversario, espero que tenga una superioridad absoluta, incluso superior a una modernización próxima de los leopard; de lo contrario, asumo que tal diferencia es sólo por la condisión de 0 km de los tanques chinos y, en ese caso, preferiría buscar platforms de segundo uso y gastarme los 5 millones poniéndoles tecnologia ROBOTECH.

Saludos
    ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Yordan Ver Mensaje
      Se supone que el gobierno, por alguna razón, está muy apurado en la entrega. Recordemos que, justamente, esa fue la única causa para que no tengamos T-84 oplot (el plazo de entrega).

Si el tanque va a costar más del tiple de su potencial adversario, espero que tenga una superioridad absoluta, incluso superior a una modernización próxima de los leopard; de lo contrario, asumo que tal diferencia es sólo por la condisión de 0 km de los tanques chinos y, en ese caso, preferiría buscar platforms de segundo uso y gastarme los 5 millones poniéndoles tecnologia ROBOTECH.

Saludos
      Lo de el tiempo es por decir curioso tambien,los chinos dijeron que necesitaban 2 años para adecuarse a los requeriminetos luego dijeron que podian hacerlo en 18 meses, es lo que dijo el ministro de defensa, en 2 años tendremos nuevo presidente en 18 meses aun estara Garcia tendra eso algo que ver?.

Saludos

Comentario

• Haber cuñadito Cesar 0011 y el "Loco":
        Les pediria a ambos mas cortesia a la hora de responder, si bien es cierto que ya existe un tema acerca del bendito MBT2000, hay formas correctas para notificarmelo, y mas aun si me haces roche frente a los demas colegas de este querido foro.
        Y si loco, tienes razon, no lei su reglamento porque no he tenido el tiempo para hacerlo, como la mayoria creo. Como eres administrador, te considero mas respeto, a pesar de q me carajeas y me llamas "chibolo".
        La falta de cortesia es una de las tantas desgracias que hace de este pais, tan rico por naturaleza e historia, en una porqueria, q pena.

Pero siguo con mi curiosidad acerca del tanquecito.
        SOLO ME CIÑO A UNA SOLA DUDA, YA QUE DE ARMAMENTO TERRESTRE NO SE NADA. EL EP COMPRARA SOLO UN MODELO DE TANQUE, O MAS. Osea iran a comprar 100, 200 300 etc etc tanques de una sola factoria???

Gracias por dejarme opinar, y saludos

Jose Antonio

Comentario

• Originalmente publicado por Yordan Ver Mensaje
          Me sigue dando miedo el escuchar en todas los programa que los Leo 2a4 valen 13 millones de dólares y que por ese precio (más falso que moneda de 3 soles) se crea que los 5 millones de dólares, de los tanques chinos, es una "ganga". Por el amor de Dios que alguien le envie un correo a esos programas para decirles que los chilenos pagaron 130 millones por sus 120 leo 2.

Saludos
          Pero aun escuchar que si a l chile le costo 13 millones su tanke y el nuestro 5 , entonces dicen nos vendieron chatarra, y cuando escuchan que a chile le costo 1.3 millones, entonces dicen hay coima de por medio nos estafaron.

Comentario

• quita esa imagen del Mercedez Benz Clase E hecho en China UNICAMENTE para el mercado chino con kits provenientes de Europa y bajo estrictos controles de calidad de DAIMLER.

Es algo que ya explique. Para esto es necesario tener conocimientos de la industria automotriz......caracho! simple cultura empresarial diría yo

.....y esa cultura empresarial es FUNDAMENTAL para analizar este tema de tanques.

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎