Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno definitivamente es una desicion politica, creo que lo mas logico es que si los Chinos te dicen, hermano esto lo tengo solucionado en dos años... pues se les deberia decir pues hermano en dos años lo solucionas, en dos años me traes tu propuesta...Cuando empiezas la produccion o a entregar o a modificar lo que ya ha ido llegando, para cuando tendriamos el lote entero en su version final, 3, 4 años a partir de la firma?

Por que alguien me desasne si estoy equivocado, por ejemplo el tema del cañon, dieron un plazo para solucionarlo, despues de este plazo recien empezaria la produccion? o...nos enviarian algunos y luego los tendriamos que reenviar para que le hagan la modificacion? Doble gasto para nosotros o para ellos?.

Ahora los unicos puntos a favor que le encuentro sobre otro MBT (T-90, Oplot, y el mismo PT-91) son pues:

1. Que van a ser de componentes nuevos.
    2. Que se sabe tan poco del mismo, que es un misterio tanto para nosotros como para nuestros vecinos.
    3. Que como dije una ves, despues de ver en la cochera al viejo T-55 siempre es bueno tener algo distinto y nuevo.

No tengo nada en contra de la compra pero si de la manera como se esta realizando, dandole segundas oportunidades a un postor, no aclarando de donde salio ese precio cuando todos manejan un precio menor, quiz las facilidades y los plazos inflaron el precio a los 5 millones que se manejan ahora pero bueno yo por ese precio, las respuestas que dan...que si que no que no se que despues que en un año que en dos.. uhmmm y la negativa a hablar del gordito pues..da que pensar.

Comentario

• Mi madre, cuantas absurdeces se han dicho sobe China y Rusia en todo sentido, los prejuicios abundan

China baza su industria militar en base a las plataformas ya fabricadas en otros países a las cuales aplica su propio desarrollo tecnológico y ni aun así es suficiente es por ello que necesita cubrir algunos requerimientos en el extranjero, caso de los motores ucranianos para sus tanques, porque sencillamente no están en la capacidad de construir solos un equipo de esta calidad, lo mismo pasa con otras ramas como la aviación.

Por ello debo concluir que están a años luz de los demás???

No, "sencillamente son prácticos", cosa que se hace incluso en EE.UU. Ojo, hablo de lo legal.

Lo ilegal lo practican también cuando quieren al "copiar" algún producto de otro país como los motores del Su-27 ruso, ojo, copiar no es lo mismo que crear un equipo ellos mismos, pero igual son sinvergüenzamente prácticos.

Esa es la realidad de la industria militar China hoy, que un gran porcentaje se basa en desarrollar sus productos en base a otros ya existentes.

Saludos
      Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

Comentario

• GRAN PENA Y PREOCUPACION

No tengo palabras para expresar mi indignación.
        Uds saben que en el procedimiento natural para elegir una marca y un suministrador, es averiguar sus antecedentes, experiencia y trayectoria.
        Hasta donde tengo entendido, China no tiene tradición de diseñador ni fabricante de tanques ni de otros sistemas de armas y sus proyectos están muy lejos de estar a la altura de los sistemas modernos. Y no me cabe la menor duda que la compra de los tanques y otros equipos militares, son resultado de la política agresiva de China de ganar mercados, con métodos poco cristianos, incluyendo altísimas coimisiones (que pueden bordear el 40% del costo del contrato según muchos entendidos). Los chinos en el desarrollo de sus sistemas subvencionan su exportación, para cargar al cliente extranjero los gastos de ese desarrollo, llámenlo certificación. Es un crimen comprar ofrecimientos, pues el camino al infierno esta rodeado de buenas intenciones.
        Cualquier complejo tecnológico y mas aún armas, previo a su puesta en venta debe de pasar por un ciclo de pruebas, para confirmar las características técnicas que son reflejadas en sus pasaportes y formularios. Luego el cliente, en el proceso de selección puede y debe realizar pruebas y tests que se ajusten a las exigencias nacionales.
        El Coronel Casaretto, manifiesta que hizo un disparo y saca sus conclusiones un poco dudosas. Acaso no conocen los elementales principios de análisis y toma de datos que se enseñan en Estadística. No me extraña las palabras del Coronel Casaretto, pues como asesor del Comandante General del Ejercito es parte interesada.

Tristes Salu2
        Canar

Comentario

• Los Tanques de fabricacion China, no fueron concebidos por improvisaciones, me explico, ellos estan trabajando en investigacion y desarrollo desde 1970, debido a unA "POSIBLE" invasion sovietica. Los Chinos despues de casi 20 años de desarrollo crearon el MBT-2000, pero no cumplio con los reqerimientos, asi , continuaron, trabajando en mejorar. alcanzando a desarrollar el Type-90-II y demas series.

Por otro lado, Pakistan, siempre esta vigilante de India, bien, los Indios tienen los T-90 y por consiguiente los Pakistanies tienen el Al-Khalid MBT-2000, osea, la contraparte rusa.

La tercera generacion de tanques chinos (Type-98 y Type-99), fue concebida para contrarrestar a los modelos occidentales.

Mi conclusion, estos MBT chinos. fueron desarrollados despues de muchos años de investigacion. Talves, nadie quiso voltear la cara para observarlos detenidamente.

Creo, personalmente, que este modelo que sera vendido o traido al Peru, si DESTRUIRA A LOS LEOPARD 2A4

Comentario

• La cosa es que China es enormemente dependiente en su industria militar, ese es el punto Un punto que no juega a su favor en el mercado de armamento en comparación con los productos occidentales o de origen soviético-rusos.

Y bueno Pakistan también tiene los T-80 ucranianos, por algo sera ??

Saludos
            Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

Comentario

Trabajando...
            X