Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acabo de ver la famosa entrevista con rospigliosi...
    la culpa es de tanto analfabeto que vota para elejir a esas *******
    imaginenlo de presidente, no necesitamos tankes, tampoco necesitamos cazas, solo misiles AAA, que mas???
    esta mas perdido que cuy en tombola, eso es un hecho
    perdon sr rospigliosi, yo pensaba que ninguno de nuestros Su-25 ni Mi-25 son "anti-tanke"
    pensaba yo en mi ignorancia que esa capacidad todavia no ha sido instalada en nuestros aparatos, ademas que mientras los Leos ECH se desplazaran de noche
    ninguno de nuestros fierros "supuestamente anti-tanke" (segun rospiglioso) NINGUNO!! puede atacar de noche, porque ninguno tiene los optronicos necesarios
    aparte ese fulano no sabe en que condiciones estan...
    con esa clase de gente en el gobierno ESTAMOS FRITOS!!!

volviendo a los MBT2000, me alegra saber que el powerpack es ucraniano
    sin embargo, no es necesario que nos involucremos directamente con ellos, solo por motores
    esa responsabilidad es del vendedor del tanke, nosotros solo debemos preocuparnos de operar esos tankes, el vendedor se encargara de los repuestos, porque eso es parte del contrato, asi que no se hagan ideas absurdas
    ese chino que esta recibiendo el cheque, es el responsable del flujo de piezas y demases... claro esta, mientras nuestro gobierno PAGUE!

yo aprovecharia la capacidad industrial MBT2000 instalandose y haria un estudio en serio sobre el T-55, talvez, esa capacidad industrial pueda ser util y el T-55 obtenga vida nueva
    solo una idea a debatir si desean en el hilo T-55
    salu2

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

• Originalmente publicado por BladeLord Ver Mensaje
      Serjoi, a ver... pongamos que lo que dices es cierto y que los chinitos nos pueden meter el cuento. La pregunta es... podrian acaso los ucranianos tratar DIRECTAMENTE con el Peru (no con China) para proveernos de los motores y misiles en caso ocurra lo que sospecho que va a ocurrir? O sea, podrian uds homologar los Kombat para los 125mm de los MBT2000 peruanos solamente?
      Todo es posible, ya lo planteé, es cosa de esperar, la carta debe de haber llegado ya a RREE.

La idea no es crear problemas, sino solucionarlos, pero las cosas como son.

El MINDEF ya tiene un documento, ya se lo enviaron al CGE, depende de su apreciación que se pueda o no.

Comentario

• El unico tanque que puede hacerle frente es el T-90 pese a este incomveniente, ojo el misil del tanque al dispararlo lo inmoviliza por un lapso de tiempo, esto puede ser aprovechado por brigadas cazatanques si ni cuentan con proteccion.[/QUOTE]

Perdon, pero el T-90, Oplot, y Tifón, disparan las APFSDS, HEAT, HE Y misiles en movimiento, los tres a aprox. 65 Km/h; yo he visto en directo al Oplot y al Tifón.

Saludos.

Comentario

• Off-Topic humorístico.

Originalmente publicado por CarlosC Ver Mensaje
          Pero de allí a como lo mencionan otros foristas que hay coima de por medio sin conocer absolutamente nada de las negociaciones y sin ninguna prueba, me demuestra porque tenemos ciertos diarios amarallistas, seudo periodistas, congresistas amarillistas, etc.
          Digamos que este proceso de compra me hizo acordar del viejo chiste del pato.

Pregunta: ¿Sabes cuándo hay un gallego en una pelea de gallos?
          Respuesta: Cuando un pato está peleando con un gallo.

Pregunta: ¿Sabes cuándo hay un polaco en una pelea de gallos?
          Respuesta: Cuando alguien apuesta por el pato.

Pregunta: ¿Sabes cuándo hay un siciliano en una pelea de gallos?
          Respuesta: Cuando gana el pato.

Espero sepan perdonar el off-topic humorístico.

Muchos saludos humorísticos,
          Jean Charles Barroux
          http://www.LAMilitary.org/

Comentario

• Disculpen la metida de nariz a este tema (soy nuevo). Despues de ecuchar al Gral Otto y al ministro Rospigliosi....muy impresionado con el 1ro y totalmente decepcionado con el 2o....Sr. rospigliosi, dejeme aclarar un poco como es la guerra antitanque (lo que aprendi como miembro del ejercito de EEUU, Infanteria antitanque):
            1) La major arma contra un tanque es OTRO TANQUE
            2) Despues de disparar un misil contra un tanque el estimado "life expectancy" de la escuadrilla antitanque es +o- SIETE MINUTOS...asii que nuestro lema era "matar y correr", por que o se te viene la artilleria, o el helicoptero o finalmemte la columna de tanques que atacaste llego al alcance maximo de sus armas (que en esos tiempos el caňon del T-72 tenia 2km de alcance contra 3.75 km del TOWII que disparabamos en esos tiempos...estoy hablando de los 80's).
            3)El elemento mas caro y mas irreparable de un ejercito es el entrenamiento del soldado.

Alguien tiene que hacer el favor al pueblo Peruano y agarrar al Sr Rospigliosi a tomatazos...Que tal bes.tia!
            Ojala que compren lo que el Peru necesite y pronto
            Editado por última vez por Duck Hunter; 17/12/2009, 12:46:09.
            Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

Trabajando...
            X