Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Golpe en la polla... Creo que ese es el nuevo BMT, justo tiene que ver con la llegada de los Chinos para la firma de tratados y demas, veamos el lado positivo la implementaciòn sera rapida, y ese tanque no es tan malo despues de todo, por ahi unos misiles màs a discreciòn.
    Esperemos que nos resulten buenas maquinas.
    Chinos saludos

Comentario

Type 99 o nada

saludos

ya me parecia que lo que vi en la carretera no era un PT91,,,,ahora ese MBT2000 no debe ser equivalente a un TYPE99 no¡? alguien puede postear datos de esta maquina¡? podra darle pelea a un leopard¡?

kiskis
      VIVIR VENCIENDO O MORIR MATANDO

Comentario

lo de las comisiones es un dolor de cabeza! los popeye exigen su 16% ya es un clásico, en el caso de la fuerza aérea ni idea......del ejército tampoco.

que pena que no se haga un concurso abierto y se elija prácticamente a dedo al proveedor.

¿y los medios de comunicación? ¿donde andan?

asumir que ellos saben lo que hacen, es un error garrafal, ahi debe de haber un estricto control civil, miren como tenemos a las fuerzas armadas ...hasta las patas! y no son los civiles la que las administran precisamente.

Comentario

preocupacion por el mbt2000

la verdad que estuve buscando informacion sobre el MBT-2000 y lo poco que encontre me preocupo bastante,en un foro en el que al parecer tambien postea nuestro querido charlie,se habla de diversos tanques entre ellos el MBT-2000 y es preocupante lo que se dice ahi un forista español dice que el tanque en mencion en sus pruebas en paquistan resulto de lo peor ya que se recalentaba el motor a los 20 minutos de estar en el desierto y que incluso una municion estallo dentro del vehiculo, asi como que su tasa de aciertos en los disparos es malisima 3/10 y que es sensible a los jammer mas simples, si es eso lo que escojio el EP o lo que le han impuesto a nuestro ejercito la verdad que no se deberia comprar otra cosa seria si se compra el type99 que es mucho mejor aunque no se si estara aun en venta ya que solo lo usa china aun ,bueno espero por favor mas informacion sobre este tanque y confirmacion si esto es lo que compraron para el EP lo que posteee aca lo lei en el siguiente link
          Esta es la primera parte de este tema, ya archivada. La continuación del tema se encuentra en el siguiente enlace: http://www.militar.org.ua/foro/parque-acor…

preocupantes saludos

Comentario

sera cierto que es una ******

segun lo que estoy leyendo este tanque es un desastre,,muy distinto de lo que dicen del Type99.ahhhhh necesitamos un experto!!!!!!!! no me digan que es peor que un PT91?
            VIVIR VENCIENDO O MORIR MATANDO

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎