Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias Charlie por la respuesta y las fotos.

Saludos,

Rommel

Comentario

• En papel el tanque chino es muy superior al PT-91. Es mas rapido (tan rapido como el LEO2), es mas preciso, dispara mas rapido, tiene mayor alcance, tiene mejor relacion potencia/peso (mejor que el LEO2), tiene un sistema de deteccion en el rango de los 10 Km, puede disparar ATGMs, yo no se porque tanto enojo, no esperaran que falle el 20% de los tanques. Si me dan a pensar, yo no pongo las manos al fuego por la industria polaca, incluso a los chinos no solo les doy cierto beneficio, sino que estoy seguro que son mas capaces como ingenieros y plagiadores.

Recordemos que por lo que ha trascendido el plan de adquisicion de blindados incluye 150 tanques de un tipo (los mas avanzados), y 150 tanques de otro tipo (los menos avanzados). Estos 300 tanques deben poder compartir las municiones (por lo menos las basicas). Lo esperable es que el PT-91 este postulando para el tanque menos avanzado, si el tanque chino se la lleva en esta categoria, entonces podemos esperar tambien tanques rusos T-90 para la categoria "mas avanzada".

Aca hay un video del Al-Kahlid (hay muchos en los que los pakis aseguran que su tanque es muy superior al Arjun indio). Nota: El ingles paki es bastante claro.

http://www.youtube.com/watch?v=yXkL5Z0hbRE

aca otro:

http://www.metacafe.com/watch/303286...tan_army_tank/

Comentario

• Pienso igual Zezo, si no me equivoco o salvo algun descuido chino, en las campo o donde esten, el MTB-2000 deve ser superior al PT-91 en las pruevas que el E.P. esta realizando a estos tanques:

...Pero a pesar de esto, al igual que muchos pienso que:
        "si ah de ser chino el tanque, entonses que sea el ZTZ-99"

sin duda a los Chinos dificil que les compitan por precios, asi que es mejor tomar lo mejor que tienen, ...asi se tenga que sacrificar cantidad a favor de algo mas de calidad.

Saludos todos.

Comentario

• interesante

En medio de tantos comentarios negativos un comentario tecnico interesante del amigo charlie,,lo que me parece mas interesante es que el tanque este en cuestion pueda llevar aparatos alemanes franceses y ucranianos..quisas nos ayan enviado tantos vehiculos(al parecer 5) para ver que configuaracion se adapta mejor a nuestras condiciones¿?..al parecer si uno de estos se encuentra con un leopard se verian casi al mismo tiempo? no¿? esto seria asi con un PT91¿? o un T72m1¿? y lo mismo en la noche¿? acuerdense que en la guerra del golfo el abrahan aplasto a los T72 por que basicamente los vio primero y les disparo primero,,en esos datos tecnicos hay que pensar....
          VIVIR VENCIENDO O MORIR MATANDO

Comentario

• No se olviden que el tanque sea cual sea que viniese no andará solo a enfrentarse a los Leo, le acompañara los helicópteros de ataque que el ejército y la FAP están evaluando junto con los vehículos que lanzaran los ATGM mas los SU-25 que serán los primeros en incendiar la pradera, al primer Leo que se escape de esa primara andanada de fuego recién tendrá que vérselas con los tanques peruanos, los tanques no pelearan solos el intercambio de fuego será por tierra y aire, y la artillería pesada de largo alcance también pondrá su sello de fuego, asi que tan fácil no la tendrán los Leo, claro que para todo eso se necesita dominar el espacio aéreo, solo asi se puede decir que el tanque que tengamos en filas podrá causar el suficiente daño..
            De las cenizas nos levantamos, pero esta vez para vencer

Comentario

Trabajando...
            X