Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Xopan Ver Mensaje
    Yo del ejercito entre las pruebas que hace, agarraria uno y le meteria un spike y un kornet, para ver que pasa y sacar una idea del blindaje que tiene. Porque de verdad los chinos te pueden decir algo y es lo contrario.
    Saludos
    la verdad Xopan segun lo que leo de ese tanque yo no gastaria ni un kornet y menos un spike con ese tanque,no me extrañaria que con lo malisimo que parece ser,solo con un rpg lo puedas destruir

Originalmente publicado por kiskis Ver Mensaje
    segun lo que estoy leyendo este tanque es un desastre,,muy distinto de lo que dicen del Type99.ahhhhh necesitamos un experto!!!!!!!! no me digan que es peor que un PT91?
    yo estoy leyendo lo mismo kisis y es preocupante en verdad no entiendo por que al ejercito siempre se le compra cualquier cosa solo para hacer un parche y pasar el momento,distinto es lo que hace la marina o la fap no entiendo por que los altos mandos del ejercito no tienen los pantalones de decir este no me gusta quiero un t90,tipe99,pt91 ...etc pero siepre se le compra lo peor que se le puede encontrar

Comentario

A los entendidos:

Tomando en consideración que Pakistán tiene un formidable rival militarmente hablando, como es la India equipado con T-90's, ¿cuál sería la razón por la cual equiparon parte de sus fuerzas blindadas con el MBT-2000? Ellos deben hacerle frente a uno, según dicen, de los mejores tanques del mundo en la actualidad. Siendo así, ¿no deberían proponer algo equivalente para enfrentarlos? ¿Tan malo es el MBT-2000?

Por si acaso, no estoy defendiendo la adquisición de este tanque ya que me resulta difícil entender los aspectos técnicos que ustedes discuten en el foro, pero me nació la interrogante que les planteo porque me parece ilógico (aparte de extremadamente riesgoso) oponer equipo malo a uno de los mejores del mundo.

Les agradeceré me desasnen sobre este asunto.

Saludos,

Rommel
      Editado por última vez por Rommel; 28/11/2009, 11:22:21.

Comentario

la verdad me preocupa mucho lo que leo por favor si nuestro amigo Charlie nos pudiera dar su punto de vista y apreciacion general sobre este tanque se agradeceria, ya que el parce ser el mas indicado para despejarnos dudas e interrogantes

Comentario

Bueno, a ver, ya que me han bombardeado con preguntas respecto del MBT2000.

El MBT2000 no deja de ser un misterio en muchos aspectos, y eso quizas al final sea su punto mas fuerte, digamos que se le puede describir como un Ace Home Center, si preguntas por camara termal, te responderan, "si tenemos", transmision automatica? "si tenemos", blindajes modernos? "si tenemos", misiles disparados desde el canhon? "si tenemos", es a fin de cuentas un tanque que puede llevar todos los adelantos tecnologicos imaginables, pero el punto no es ese, sino que el tanque pueda demostrar en el campo todo lo que el papel dice, y es en ese aspecto donde los chinos tienen mucho por bregar, ya que la percepcion que se tiene de ellos respecto de la calidad no es la mejor.

salud
          tanktech.wordpress.com

Comentario

nuestras plegarias

Esperemos que esten a prueba,quiero pensar eso.

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎