Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ILLAPACO Ver Mensaje
    Ya está confirmado, son los MBT 2000 con el motor ucraniano los que se van a comprar y exhibir el 8 de diciembre.

Es lamentable pero es así. Pese a que es la mejor versión de todas sus variantes, es inferior al leopard 2 A4 de nuestros vecinos.

No se pudo hacer nada por evitar esa compra ...
    yo tambien me adiero a lo que los demas foristas dicen, puedes poner una fuente de tu informacion? alguna prueba fehaciente de lo que posteas?, como dije antes si vamos a entrar a decir confirmado esto o el otro sin prueba en mano,seria mejor no decir nada, ya que los foristas de este site se merecen el mayor respeto, ya sean nuevos o de mucho tiempo, ya que aca todos (o mejor dicho casi todos tiramos para el mismo lado) mientras tanto como dije unos posteaos atras, me mantengo con la filosofia de santo tomas y de nuestro compañero Yordan,ver para creer hasta que no se vea o se postee una foto de un mtb2000 en una base militar del peru o haciendo maniobras con otras unidades EP no se puede asegurar nada

Comentario

• Mbt2000?

Saludos a todos, soy nuevo en el foro;
      Que beneficio adicional tendriamos si esas unidades vienen con transferencia tecnologica en el supuesto caso que sean las Unidades elegidas por nuestro ejercito.

Nota: por siacaso no soy aprista los digo por mi nombre.
      Editado por última vez por Alan; 02/12/2009, 10:21:00.

Comentario

• Si la compra ya esta echa no podemos hacer nada solo reclamar, gritar al cielo, unos tomates y que nos hagan un mix con T-90, solo quedaria precionar.
        Entomatados Saludos

Comentario

• Aunque como dice Sinchi un Mix con el T90 seria factible pero como seria la logistica, el mtto no es mucho para la ensalada mixta que tenemos ya incluir un producto chino en nuestro ejercito.

Comentario

• Me parece peculiar que tantos nuevos foristas venga y suelten "bombas" sin el apoyo de ninguna fuente y luego, sin más ni más, digan cosas como: - Ahora me voy a mis cuarteles de invierno..."

Saludos
            ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Trabajando...
            X