Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• interesante video, felizmente no pusieron por millonesima a rammstein como soundtrack.

como corre el condenado....

interesante ademas porque muestra la imporancia de una buena suspension..."durita" para que se desempenhe bien en terreno fofo.

salud
    tanktech.wordpress.com

Comentario

• Mis saludos respetuosos, aunque soy nuevo meto mi cuchara. Este tema sí que ha despertado pasiones mismo clásico.
      Ahora, no soy experto en esto pero desde que los estoy leyendo estoy algo mas informado sobre el tema, bueno mi aporte está basado en suposiciones (admito mi pecado) la realización de un contrato de compra venta de este nivel requiere posiblemente la firma de un contrato preparatorio, el contrato en sí y otros adicionales, por lo que dudo mucho que a estas alturas el gobierno se eche para atrás con la compra de los tanques chinos, es mas casi podría apostar que ya está firmado el contrato y que ya se debió desembolsar una suma de dinero, la firma de un contrato es algo serio además están incluidas las clausulas de penalidad en caso de que una de las partes no cumpla con lo acordado, imagínense los chinitos trabajando como locos armando los tanques y luego nuestro querido caballo loco diga no mejor le compramos a los rusos, China nos demandaría por daños y perjuicios por un monto igual o superior inclusive al costo de los tanques, si no se ha firmado nada y no se ha desembolsado nada los tanques no estarían construyéndose.
      Además que no se puede comparar la industria pesada con la industria ligera, y por lo visto si China está comenzando exportar algo que no exportaba, es que quiere entrar en el mercado con fuerza por lo que no se atrevería a que su carta de presentación sea una lata de atún con un cañón pegado, China está queriendo demostrar su capacidad industrial, la calidad de sus productos y el nivel tecnológico con que opera y la que puede vender por lo que los tanques que está exportando debe de tener una calidad competitiva.

Comentario

• Originalmente publicado por Charlie Ver Mensaje
        interesante video, felizmente no pusieron por millonesima a rammstein como soundtrack.
        Rammstein es de la PM pero éso de ponerlo en cada video militar que se cuelga en la red ya no es cool

como corre el condenado....

interesante ademas porque muestra la imporancia de una buena suspension..."durita" para que se desempenhe bien en terreno fofo.
        La estela espesa que se forma en la parte frontal del bicho no dá lugar a dudas, en el desierto el "MBT-2000/VT-1A (o como quieran llamarlo)" es más rápido que los "Leo 2".

Hasta ahora no he visto ningún Leo que forme una estela frontal tan "cargada" como la que forma el "MBT-2000/VT-1A (o como quieran llamarlo)" , y dicha estela se forma por la recogida de material que hacen las "uñas" de las zapatas, mientras más ràpido se muevan las orugas más material recogen y por lógica la estela frontal es más "cargada".

Ahora, si tenemos en cuenta lo que apuntas sobre el "MBT-2000/VT-1A (o como quieran llamarlo)" en el siguiente párrafo:

.... tiene la ventaja de mantener torques brutos y revoluciones maximas por tiempos mas sostenidos que el MTU del leo2A4, en la realidad a maximas revoluciones el leo2A4 no genera el mejor de sus torques, y el pico de sus revoluciones maximas segun manual tiene limitaciones bastante restringidas de tiempo.
        Entonces se tendría una clara ventaja en el tema del movimiento táctico de las unidades ya que si los Leos intentan igualar la movilidad del "MBT-2000/VT-1A (o como quieran llamarlo)" podría pasar 2 cosas:

a.- Revientan el motor/caja y sistema de transmisión.
        b.- Inmovilizan la unidad por la concentración en exceso de material arenoso, ya que no cuentan con torque como el del "MBT-2000/VT-1A (o como quieran llamarlo)" que le permite expulsarlo por la parte frontal.

Adicionalmente, si tenemos éste otro dato tuyo:

en el aspecto de proteccion, el resultado que se puede obtener, facilmente puede alcanzar el nivel del Tanque mas avanzado que tienen los chinos.....y se puede seguir mejorando...sin soplete ni esmeril ni mordiendose los labios por la incertidumbre del resultado de un proceso que incluya cortar y remover.
        Hasta se puede innovar sobre la adecuación del bicho para tareas específicas:

MBT´s Ligeros: Unidades "MBT-2000/VT-1A (o como quieran llamarlo)" con el blindaje básico pero que brindan una movilidad superior a los Leo 2.

MBT´s Pesados: Unidades "MBT-2000/VT-1A (o como quieran llamarlo)" con un blindaje superior pero que brindan una movilidad igual a los Leo 2.

Siendo que (según manifiestas) el trámite no es muy complicado se pueden adecuar las unidades según se vaya desarrollando el escenario bélico, pudiendo revertir el proceso en forma ràpida de ser necesario un cambio de estratégia.

POR MI PARTE: Yo me confieso hincha Nro 1 del T-80 (que maravillosa máquina) pero la oferta china, al parecer, no es para náda despreciable.

Saludotes.
        "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Comentario

• una pregunta:

Perú está comprando tanques MBT2000 modificados o tanques VT1A modificados??
          (segun entiendo, las modificaciones consisten principalmente en darles la capacidad de disparar misiles antitanque y mejorar el blindaje)

segun las noticias, parece que son MBT2000, pero en el desfile se vio los VT1A.

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Centinela Ver Mensaje
            La estela espesa que se forma en la parte frontal del bicho no dá lugar a dudas, en el desierto el "MBT-2000/VT-1A (o como quieran llamarlo)" es más rápido que los "Leo 2".

Hasta ahora no he visto ningún Leo que forme una estela frontal tan "cargada" como la que forma el "MBT-2000/VT-1A (o como quieran llamarlo)" , y dicha estela se forma por la recogida de material que hacen las "uñas" de las zapatas, mientras más ràpido se muevan las orugas más material recogen y por lógica la estela frontal es más "cargada".

Saludotes.

Pero claaaaarrrroooooo, ¿como no me di cuenta?....... la estela que forma la parte frontal del bicho no da lugar a dudas que en el desierto el tanque chino en cuestión es mas rápido que los Leo2.
            Con una conclusión tan fundada y técnica no hay mas que decir
            "Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎