Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que nadie aquí puede dar esa respuesta.

De esa forma, nos enfrentamso al típico "fuente v/s apresiación personal".

Pero me quedo con lo que opina Manuel, para todos los fines prácticos, es irelevante.

Lo único útil es que se puede trazar una linea directa entre el T-55 y el MBT-2000, linea que puede ser muy larga y que no significa que se mantengan capacidades o apariencia.
    Por otra parte, existe OTRA linea que une al T-64 con los Type-98/99.

Saludos,
    Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

• ¿Mejoraron esa "deficiencia", "problema en combate" o como quieran llamarlo que sufria la munición de los T-72/64/80?

los sensores a los que alude Charlie:

Comentario

• por cierto, que bueno que tengan aun operativo un tanque COMET, interesante la era de los tanques cruiser ingleses.

ya entiendo como es que llegan a establecer los porcentajes jajaja

salud
        tanktech.wordpress.com

Comentario

• Los porcentajes se obtienen viendo el numero de stock de las piezas y cruzando los datos. Para saber si es un 15, un 78 o u 0%, deberiamos tener el manual de ambos tanques y ver que piezas en comun puedan tener. Podria, especulando en absurdo, ser todos lor tornillos del tanque y seria un porcentaje alto de piezas en comun... y solo se trata de tornillos.

Como todos los capos del foro deben saber, todas las piezas de un vehiculo militar son hechas bajo norma (OTAN, USA, China, Rusa o la que sea) y se les asigna un numero que permite solicitarlas a bodega o al fabricante cuando el vehiculo ya esta en servicio y se requiere el repuesto. Si necesito la rueda dentada delantera derecha de un T-55A, eso tiene un numero.

Para casi todos los productos industriales es igual, uno no pide "la ampolletita que se me quemò, esa, la azulita" uno la pide por codigo.

Como ni ustedes ni yo tenemos el manual a mano, me quedo con lo expuesto en una pagina web sobre tecnologias militares chinas.
          Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa; el resto es propaganda.
          Horacio Verbitsky

Comentario

• Correguido Charlie....

Y tu te quejas de que se "trivializan los argumentos"....

Queda aún más claro, que lo de las ruedas dentadas del T-55...si era una trivialización.

Saludos,
            Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎