Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Degan Ver Mensaje
    Centinela, lamentablemente ya es MUY CLARO, que a ti no te interesa el debate, no te interesa aprender y no te interesa aportar....

Bueno, cree lo que quieras, pero no sacas nada pues ya está claro como son las cosas.

Aquí tienes otro tanque "sin gomas"...será para su uso en las carreteras o hielo del lugar....

Oye campeón, para la próxima lee bien la info que posteas ¿vale? en le párrafo que pones dice que se ha suplantado a los "crampones" (que se usaban ántes para el hielo) por las placas rectángulaes de goma y que son fáciles de cambiar.

Es que ántes se usaban crampones para transitar en hielo, los Leo 1 los usaban por ejemplo.

La respuesta a tu última pregunta la tienes en la misma foto ¿por que crees que le han puesto dos placas debajo de las orugas?.

Te doy una pista "las orugas sin gomas dañan el asfatlo"

Saludotes.

SS-26 Te respondo luego, he llegado tarde del trabajo y recién voy a comer.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Comentario

• Oye campeón, para la próxima lee bien la info que posteas ¿vale? en le párrafo que pones dice que se ha suplantado a los "crampones" (que se usaban ántes para el hielo) por las placas rectángulaes de goma y que son fáciles de cambiar.

Es que ántes se usaban crampones para transitar en hielo, los Leo 1 los usaban por ejemplo.

La respuesta a tu última pregunta la tienes en la misma foto ¿por que crees que le han puesto dos placas debajo de las orugas?.

Te doy una pista "las orugas sin gomas dañan el asfatlo"

Oye (lamentablemente no eres un "campeón")...

No cambies el tema, aquí no se discute si los tacos de goma se cambian o son fijas...

Claramente los tacos de goma SE REEMPLAZAN en nieve o barro, no solo en el Leopard 1 (te encanta inventar no):

Este "lindo" Leopard 2A5, muestra sus crampones en el glasis...que raro no...?

Veamos si para la próxima me muestras los tacos de goma en algún Merkava.....
      Que tontos poniendo placas, pudiendo usar orugas con goma...

Saludotes...
      Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

• Predicciones 2010

Saludos.

China vende Type99 ¿? China vendería Type99 al Perú ? Los Type96* serán un salto tecnologico para el EP que prepararan al personal tanquista para nuevos y mas modernos "juguetes"... Los Leo2A5 que Chile esta pretendiendo obtener a medio plazo, serian rival para el type 99¿? ... vamos a ver como se mueven las piezas...

atte.
        Moxica.
        pdta: Yo no se por que discuten con el vecino sobre las capacidades del mbt chino, mientras nosotros sabemos a ciencia cierta las capacidades reales del leo ... ellos estan intentando "clarificar" sus ideas , a esto se suman pseudos foreros peruanos y otros inflitrados.

Yo les diria a estos foreros : " si, mi tanque es una EDITADO asi que duerme tranquilo y sigue con tus delirios de potencia militar de sudamerica "
        Moxica
        Compu-indígena
        --------------------------------------------------------------------------------------
        Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

Comentario

• Ya chicos, calma... ya fue... recuerden que no estamos en un foro troll, donde las peleas suceden a menudo...

Comentario

• Lo que sucede entonces es que el torque aumenta en forma inversamente proporcional a la velocidad de salida en un sistema de transmisión, a lo que obviamente hay que restar un porcentaje de energía disipada en forma de calor que proviene de la fricción en las partes móviles del sistema de transmisión
            El torque aumenta de forma proporcional.

Como analogía, con un auto chino con motor de 1.1 litros puedes subir una pendiente que sube un Volkswagen 1.4 litros, pero lo harás a menor velocidad, a veces con carga ….
            Mi estimado creo que estás confundido, el Torque a niveles prácticos vendría a ser el tiempo que puedes mantener una fuerza ante determinada resistencia.

Un ejemplo más sincero vendría a ser cuando manejas tu coche e ingresas a una pendiente y te ves “obligado” a reducir el cambio de velocidades (por ejm cambias de 3ra a 2da) pues el torque del motor ya no te permite seguir avanzando, y si ves a otro coche que “te pasa” es por que obviamente tiene más torque que el tuyo.

Y además en mi ejemplo es relativo ya que el “otro coche” podría venir prevenido (ya sabe que ahí hay una pendiente) y ya había metido más velocidad a su coche antes de ingresar a la pendiente.

Y ... ???. Las transmisiones RENK son utilizadas por todo el mundo, lo utilizan para construir sus tanques Alemania, India, Francia, Israel, Corea del Sur, Pakistan, versiones de exportación de más tanques adicionales, aparte de los miles de tanques alemanes en servicio por todo el mundo.
            Era para mostrate lo que puedes hacer con un motorcito de 1200 hp.

Ni siquiera leíste bien el PDF que posteaste, en la tercera página en letras grandes dice: “Superior mobility especially in hot and difficult conditions”, quiere decir “Movilidad superior, especialmente y condiciones de calor y terrenos difíciles”. Hasta 50 ºC no tienen problemas para operar y eso es más que suficiente para el sur Peruano.
            Si lo leí y éso es lo interesante pues ... No pasó las pruebas de Pakistan, con esto no te digo que sea malo lo que te digo es que: PARA EL CLIMA DE PAKISTAN no superó las pruebas.

Lo único que demuestra eso es que tus afirmaciones de una superior velocidad del MBT-2000 son puras especulaciones nada más. Hasta ahora no has podido demostrar que sea cierto, sólo has demostrado que el MBT-2000 también genera una estela a su paso por la arena.
            Sep … tal vez las capacitaciones que hice en la Gamor http://www.gamor.edu.pe/quienes_somos.php y Sencico (laboratorio de suelos concreto y asfalto) http://www.sencico.gob.pe/escuela/laboratorio_cur.html por exigencias de mi trabajo no sean náda comparado con tu vasta experiencia.

Si es así porque entonces defiendes un tanque que sólo existe en el papel. Claro, por eso es que para ti las especificaciones técnicas del fabricante no valen para nada, para convencerte simplemente se te tiene que decir que el tanque que ves en un video es un “tanque del siglo XXI”, así no venga con electrónica actual como por ejemplo la que viene en los MBTs más “antiguos”.
            Es que para eso existen las pruebas de campo pues mi estimado.
            Una cosa es lo que te dice un manual y otra muy distinta es el desempeño que tiene el bicho en el campo, y normalmente las especificaciones del catálogo son dadas en condiciones IDEALES ¿alguna vez has visto condiciones ideales en un campo de batalla??? …. Lo único que te puede dar un desempeño que se aproxime a la realidad son las practicas que hagas con el bicho en EL CAMPO (no me refiero llevarlo de paseo al campo ¿ok? Sino a las PRUEBAS DE CAMPO, que son diferentes a las PRUEBAS DE BANCADA).

Ya que hablas del PT-91, aqui unas capturas del video que pusiste, en las 2 primeras se le ve saltando 2 veces al atravesar esa carretera, en el video se ve que la suspensión de este tanque amortigua mejor en terreno abrupto. En la tercera está pasando por un obstáculo artificial.
            Oye mi estimado sigues comparando CAMPOS distintos …. En el video que yo pongo ¿se sortea un obstáculo como ése???? ¿en dónde???

Y luego comparando las estelas:
            Es que ése es el problema con los videos que marquetean al Leo 2, son imágenes cortadas mostrando al bichito lanzando su estela ….. pero no nos dá oportunidad de analizar EL TIEMPO POR EL CUAL LO HACE.

Son escenas que no duran más de 3 ó 4 segundos una tras otra (si tu ojo “experto” se ha dado cuenta de ése detalle), obviamente que han hecho un lindo video para marquetear el bicho (montaron un video con varios pedacitos de 3 segundos de duración) pero ¿para analizar su desempeño??? …. Nones.

En cambio en el video del Al-Khalid tienes un primer momento de 13 segundos (incluso muy interesante pues te muestra como se va incrementando el cúmulo de arena en el sistema de rodamiento a medida que el bicho va aumentando de velocidad – a más velocidad más cúmulo de arena ... que raro ¿verdad? ) luego tienes otro momento de 16 segundos (velocidad constante) y el momento final de 13 segundos (donde se vé la arena saliendo con potencia por el frontal del bicho) y la velocidad es constante.

Igualmente aquí se pudo montar un video con 3 recorridos diferentes, pero las secuencias son mas largas en comparación con el videíto del Leo 2.

Asi que me he dedicado a buscar videos de Leos en recorrido largo (secuencia que duren por lo menos 10 segundo sin ser cortada) y sólo he visto Leos que van perdiendo velocidad, si tienes un video en dónde se muestre a un Leo levantando semejante estela (como el Al-Khalid") y que dure más de 10 segundo pues muéstrala.

Resumiendo, todos forman una estela de arena en el desierto, el MBT-2000, el Leopard 2a4, hasta un volkswagen tuneado con motor chiquitito
            Criatura, en el Al-Khalid no le veo ni siquiera los faldones y al Leo le veo los faldones frontales ¿Cuál de los dos crees que está levantando más estela?

O también se puede interpretar cómo que esa batea tiene muy poco espacio para meter un motor de los poderosos, con un adecuado sistema de refrigeración para trabajar por encima de 50 ºC. Pero eso aquí no es necesario, eso es algo así como comprar una refrigeradora en un lugar donde la temperatura ambiente está a -10 ºC. Ni en 100 años de calentamiento global la costa sur pasará de 40 ºC al medio día. En conclusión, es una capacidad interesante, pero innecesaria para el Perú.
            Si claro …. O sea que pensabas mandar Leo 2 RODANDO a 70 km/h a más de 180 km de distancia ¿y no te preocupa mucho el sistema de refrigeración de tu motor????

“Éstratega” …. Cada día me sorprendes más.

Claro, porque nosotros trabajamos con datos publicados por el mismo fabricante y tu mirando un video de youtube puedes percibir que el MBT-2000 va 2 Km/h más rápido que el Leo 2.
            Es que he tenido que ver muchos en mi trabajo (no de youtube obviamente) para evaluar el tipo de máquina que tenía que enviar para hacer determinado trabajo en determinado terreno, obviamente NO militar por si acaso se te ocurra pensarlo.

Es que tengo más de 10 años conviviendo con éstos sistemas ¿Cuántos tienes tú?

Ya todos los lectores saben que Degan y yo no te caemos bien porque revelamos las falencias y esos pequeños detalles que tiene el VT1A Ultimate Edition que no te gusta se difundan, ni celebramos ni decimos Amén cada vez que sales con nuevas especulaciones, no es necesario que te estés quejando por eso todo el tiempo.
            En serio???? ....

Mi estimado, si ustedes dos son la caña, ni siquiera saben como cuidar las unidades menos van a saber usarlas en un campo de batalla.

Saludotes.
            "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎