During April 8-11, 2002, at DSA-2002 international exhibition of armament, Malaysian military and government officials considered the Al-Khalid tank as the best, and showed their interest in buying it from Pakistan. The UAE showed interest in 2003 in buying Pakistani military hardware including Al-Khalid main battle tank, Mushshak trainers and various other defence items that Pakistan can offer. In June 2003, Pakistan also decided to export Al-Khalid tanks to Bangladesh and to upgrade military-to-military relations with Bangladesh. In March 2006, Jane's Defence Weekly reported that Saudi Arabia was planning to evaluate the Al-Khalid in April 2006. Pakistani defense officials said the Saudi government may be interested in purchasing up to 150 Al-Khalid for $600 million USD.
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EP evalua el MBT2000
Colapsar
X
-
No gano ningun concurso en Pakistan pero si en Malaysia (aunque despues se fueran por el PT-91M...)
-
China fabrica de todo hace muchos años, pero eso no implica que se a bueno.
El Al Khalid, no ganó ningun concurso en Pakistán, no sabemos mucho si es "bueno" o no, y me refiero a "bueno" a si es un contrincante adecuado del parque blindado indio...yo lo dudo.
Saludos,
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Degan Ver MensajeEn otras palabras, jugarse hoy el presente y futuro de las fuerzas blindadas en un producto que “parece” bueno…es todo un riesgo…
Saludos,
Por otro lado, si bien es cierto que hubieron roces subidos de tono entre Norinco y el estado peruano, creo que las dos partes entienden que las oportunidades de hacer negocios prevalecen sobre los malos entendidos y despues de todo, China hoy mantiene importantes acuerdos comerciales con el Peru. Si el negocio se ve lejano es mas bien por que su oferta no es competitiva frente a la europea el dia de hoy.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Después del último chasco, NORINCO ni se habla con el Estado Peruano.
Creo que podemos descartar con seguridad al MBT 3000...
Dejar un comentario:
-
Esto es como en los autos…hace 3 años, los autos chinos eran feos, mal terminados y definitivamente MALOS.
Hoy ya hay autos bonitos y bien terminados y “parece” que hasta buenos…cosa que solo dirá el tiempo.
Es un hecho que mañana, los autos SERAN chinos, excepto por concepto de marca.
En otras palabras, jugarse hoy el presente y futuro de las fuerzas blindadas en un producto que “parece” bueno…es todo un riesgo…
Saludos,
Dejar un comentario:
Anuncio 3
Colapsar
Dejar un comentario: