Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pienso que todo lo chino es desconocido, no es bueno y si de calidad se habla, no hay buena calidad, asi hagan lo que hagan lo Chino esta muy lejos de lo bueno....seria lamentable que nuestro EP, se haga el haraquiri con estos tanques, prefiero el T-80u...minimo...no cuentos chinos..
    Si por casualidad se toma en cuenta este tanque, quiere decir que hay mucho sobre la mesa y el gobierno de Alan sigue haciendo de las suyas, osea
    llenandose de dineros de todos los peruanos, pero mi pregunta va...para el Comandante General del EP., el soldado peruano no quiere material de infima calidad, lo que nosotros queremos es armamento bueno resistente, seguro y letal...

Comentario

Mas info sobre MBT-2000

Hola Srs.

algo mas de info sobre la llegada del MBT-2000 al EP.
      • Son cinco Tanques(Lo dijo un foritas anteriormente).
      • Las tripulaciones se entrenan 3 horas diarias. todos los dias para salir el 8 de dicienbre.
      • Les han dado un encuesta con preguntas sobre el rendimiento del MBT-2000.
      • EL tanque demora una eternidad solo para encender!!!!
      • Que a los Tanquista en opinion general dicen que es superior al t-55(eso esta claro) actual pero que el leopard todavia nos va a patear y con roche.
      • Uno esta en Manto por problemas electronicos en el tablero de mando el principal.
      • Su maniobrabilidad esta en discusion no es lo que pinta los chinos.

Estan por pasarme una foto de la caratula del manual que les entrego la empresa china del MBT-2000.
      Por la Gloria!!!!!!

Comentario

?????

Charlie me parece que tu comentario esta como resignado esta vez no has despejado dudas sabes algo al respecto?, sinceramente tu crees que sea el MBT2000 nuestro remplazo de MBT?.
        Ahora si algunos se sienten aliviados por que Pakistan adquirio este Tanque MBT2000 en contra peso de su archi rival Indio T-90 pues lamento decirles que Pakistan no compro mas MBT-2000 en su lugar adquirieron o estan negociando por T-80!!!
        y la verdad eso si es muy preocupante en fin yo opino que aun hay que esperar al menos que aqui hayan ya quienes saben de primera mano que ese es el MBT del Peru...
        Saludos a todos y Dios Bendiga al Peru.

Comentario

Ojala que el manual no venga en chino mandalinnn despues de todo si Pakistan los tiene en primera linea de combate en sus divisiones blindadas no deber ser nada, pero nada malos...recordemos que la India tiene T90s... en todo caso en las pampas de Cruz de Hueso ya se estan haciendo las pruebas, me parece que esos tanques ya llegaron hace mas de medio año....en fin la suerte parace estar hechada....
          "Contigo debastarè Ejercitos,Y con mi Dios asaltarè muros. En cuanto Dios,perfecto en su camino. Y acrisolada la palabra de Jehovà;Escudo es a todos los que en EL esperàn" Salmo 18.29:30

Comentario

aun es muy temprano para sacar conclusiones, asi que calmense por favor.

Charlie me parece que tu comentario esta como resignado esta vez no has despejado dudas sabes algo al respecto?, sinceramente tu crees que sea el MBT2000 nuestro remplazo de MBT?.
            no es el ideal.

aunque, la verdad, siempre he pensado que una solucion intermedia seria la forma de obtener una fuerza acorazada moderna, aunque claro que el MBT 2000 jamas estuvo en el top de mis analisis.

ahora, respecto del MBT 2000, faltan elementos de juicio, como te digo, en el papel tiene todo, lo que falta es compararlo con la realidad, espero que el EP presione al tanque en cuestion con pruebas muy exigentes.

Ahora si algunos se sienten aliviados por que Pakistan adquirio este Tanque MBT2000 en contra peso de su archi rival Indio T-90 pues lamento decirles que Pakistan no compro mas MBT-2000 en su lugar adquirieron o estan negociando por T-80!!!
            Pakistan tiene T-80UD hace ya buen tiempo.

y la verdad eso si es muy preocupante en fin yo opino que aun hay que esperar al menos que aqui hayan ya quienes saben de primera mano que ese es el MBT del Peru...
            es verdad, yo tengo varias lecturas respecto de esta aun no oficial adquisicion, pero creo que me las guardo ya que aun es muy prematuro.

salud
            tanktech.wordpress.com

Comentario

Trabajando...
            X