Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Si fuera asi yo iria por los 28 Leopard 2A6 que Holanda soltará este próximo año, y lugo completaria con los Leopard 2A4 lo que falte para para hacer un gran combo con los Mi-28 y su-25.
Leopard saludos
Pero son muy pocos los Leo 2A6, deben costar un egg de plata; y, si no me equivoco, tiene un mundo de diferencia con el Leo2A4, además que llevar el A4 a A6 es recontra caro.
Saludos
¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!
Originalmente publicado por ManuelAntonioVer Mensaje
Idem con el T-90, el Pt-91 está acá, el MBT2000 igual, yo también quisiera saber como evaluaron las otras opciones, ¿o San brochure fué el mártir otra vez?.
Páginas atrás leí que el T-90 y el MBT2000 tenían un costo similar, ¿es correcta tal afirmación?, aunque de arranque es relativa, se tendría que ver con qué equipos electrónicos llegará y con qué armadura (si llega).
Saludos.
Tengo entendido que el tanque que el Ep queria es un full night combat en cantidad y precio segun la necesidad y objetivo que se necesitan para enfrentar un posible conflicto poniendonos en el lado de defenza mas no de invasion...por otras parte existia y esiste movimiento en la division blindada Peruana "Hoyos Rubio",esto me lo confirmaron tambien un familiar que trabaja en el grupo aereo 8...no se hasta que punto seria fiable, pero de que hay algo que se viene, se viene ...
Ahora los chinos estan queriendo poner su armamento como sea en Perú y no creo que sean tan tontos como para vendernos tanques con avellanas, su de ser la proxima potencia militar y economica estan en juego...solo esperemos que los evaluadores se inclinen no por el mas veloz ni el que dispare mas municion, sino el que detecta mas rapido al oponente y al que le da mas rapido....cantado esta que el proximo conflicto en sudamerica sera en escenarios nocturnos...
"Contigo debastarè Ejercitos,Y con mi Dios asaltarè muros. En cuanto Dios,perfecto en su camino. Y acrisolada la palabra de Jehovà;Escudo es a todos los que en EL esperàn" Salmo 18.29:30
Originalmente publicado por ManuelAntonioVer Mensaje
Páginas atrás leí que el T-90 y el MBT2000 tenían un costo similar, ¿es correcta tal afirmación?, aunque de arranque es relativa, se tendría que ver con qué equipos electrónicos llegará y con qué armadura (si llega).
Saludos.
En ese caso me inclino por el T90, acaso con tantas opciones que se presentan, ¿que es lo que se pretende marear a los vecinos?, por que con nosotros mismo, lo lograron.
Editado por última vez por luchambo; 03/12/2009, 13:57:33.
En particular desearia que fueran los Leopard 2 A4 suecos o suizos para el EP pero donde manda capitan... me conformo con un remplazo digno para el T-55...
Por que perder las esperanzas? este es el Suizo.
y este es el sueco ahhh!!!
Y estos los que tenemos, Puro musculo campeon...
saludos.
Editado por última vez por Cahuide; 03/12/2009, 16:51:27.
Comentario