Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Charlie que se sabes de los equipso de comunciacion con los q vendria el mbt chino ?

Comentario

• listo, ahora regresemos la realidad,
      Al menos yo, siempre he estado en la “realidad”, que bueno que otros "regresaran"…

le pregunto porque debe tener cuidado, no vaaaaya ser un estudio basado en criterios generales en los que por ejemplo ambas camaras tengan identica resolucion como ese paper de Lombardo technical service del 2003...solo pregunto.
      Se nota que ni lo leíste…pues no tienen idéntica resolución….

a) La resolución del termal de primera generación que usa es la del “thermal imaging system (TIS)”, es decir la cámara del M1 Abrams, la misma WBG-X del Leopard 2, y es de 418 pixeles horizontales.

b) La resolución de la cámara de segunda generación que usa, es de 575 pixeles horizontales, que es promedio respecto a lo que ofrece Catherine:

Video output:
      (analogue)
      50 Hz 625 lines CCIR
      60 Hz 525 lines NTSC (optional)

Me faltó comentar esta “joyita”:

sin que supiera claro está que el leopardo tiene ópticos con una magnificación máxima de 12X, y que eso le permite de acuerdo a su limitaciones (en modos manuales) disparar hasta la misma distancia de medición que puede alcanzar el telémetro (10 mil metros)
      Claro, y con el cañón en 45° capas que alcance los 20km…lástima que la munición de guerra tenga alcances MAXIMOS de 5.000 metros (HE).
      Pero podríamos ponerle un LRF de 20km y así alargar el alcance….

¿¿¿¿ Entonces tampoco desde el tanque con toda esta polvareda se puede apuntar ... ???
      Si se puede, usando el termal.
      Ojo, que esa polvareda es motivo de desplazamiento a alta velocidad, que no es precisamente la mejor forma de disparar a máximo alcance.

Saludos,
      Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

• le doy una pista....μrad es MICRORADIAN. que es la milesima parte de un miliradian.

no digo mas.

salud
        tanktech.wordpress.com

Comentario

• le doy una pista....μrad es MICRORADIAN. que es la milesima parte de un miliradian.

no digo mas.
          Pues sí….tengo un error (yo si los reconozco... ) en los cálculos de un post anterior (alcance detección visual).
          Corrijo en la siguiente tabla:

En esta, se puede ver qué, en condiciones estándar de luz, contraste y atmósfera:

a) Para identificar a un límite de 5km un tanque, de debe usar una magnificación de 8X

b) Los ópticos del Al Khalid (a), pueden identificar un tanque a 6,5km, gracias a su magnificación de 10X

c) Los ópticos del T-80U, T-90 y Leopard 2 (b), pueden identificar un tanque a 8km, gracias a su magnificación de 12X

d) Los ópticos del BMP-3 (c), pueden identificar un tanque a más de 9km, gracias a su magnificación de 14X

Los tanques que utilizan AT-11, poseen ópticos con magnificación mayor o igual a X12, ayudándose en el primer caso con termales de gran alcance.

Esto es así, ya que para usar un armamento a su máximo alcance, se deben tener censores de mayor capacidad, para la detección/reconocimiento e identificación PREVIA, además de que las condiciones estándar de luz, contraste y atmósfera…no son necesariamente las esperables.

Saludos,
          Editado por última vez por Degan; 13/01/2010, 11:37:03.
          Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

• solo resta indicar que el tanque que adquirirá el EP, tendra diferencias significativas en materia de FCS respecto del MBT-2000. no solo se está solicitando que integre capacidad de lanzar misiles sinó muchos otros detalles como la integracion de una camara de imagenes termales "europea" (maxima resolucion y sensitividad y alcanze es lo que se ha pedido)...me atrevería a decir que la solucion va estar entre las matis y las catherine...siendo mi apuesta mas fuerte por las catherine pues entre otras cosas ya están integradas en el al-Khalid....con un poco de suerte y ya especulando hasta la MP o la XP podría ser las elegidas.

salud
            tanktech.wordpress.com

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎