Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Charlie Ver Mensaje
    si digo que es una camara europea es porque no es china.

acaso tienes problemas de comprension de lectura?.
    Entonces mil disculpas Charlie, en serio.

Lo que pasa es lo pusiste entre comillas, es todo. Si no hubiera estado entre comillas, no hubiera dado pie a esa confusión.

Las comillas (« », “ ”, ‘ ’) son signos tipográficos utilizados para demarcar niveles distintos en una oración. Se utilizan, por ejemplo:
    • Para citar textualmente algo;
    • Para señalar palabras usadas en un sentido distinto del normal, con el fin de indicar que se han seleccionado intencionalmente y no por error;
    • Para indicar la intención irónica del empleo de una palabra;
    • Para indicar algo sobre una palabra o expresión;
    • Para presentar el significado de una palabra o expresión.
    • Para destacar una expresión extranjera o un apodo o seudónimo.

Originalmente publicado por Charlie Ver Mensaje
    Siempre detras de esto hay muchos intereses....obvio...es un negocio, asi que va haber muchos tira y aflojas alrededor de este asunto, por eso desde el principio de este tema he sido de la opinion que mientras los contratos no esten oleados y sacramentados cualquier cosa puede pasar,
    Yo opino lo mismo, y mira que una vez casi me caso con una flaca solo por la pinta y que parecía que era la mujer que todo hombre desea, pero resulta que a esa flaca hasta ahora todo el mundo la evalúa y se va. Da muchísimos problemas, no es compatible con nadie, en resumen, no hay futuro con ella.

Por lo menos yo y los siguientes zafamos a tiempo, antes de firmar el contrato, .

asimismo segun mi humilde criterio creo que el sacar los tanques a desfilar y hacer anuncios "oficiosos" por parte de miembros del estado ha sido un error, pues como preveía ha abierto una caja de pandora....
    El error ha sido tratar de inducir al error a la gente con el fin de hacerles creer a la gente que ese tanque del desfile es un Tanque del Siglo XXI y que casi casi es el mejor tanque del mundo.

para mi era suficiente con que digan que el tanque vino para evaluaciones y punto.
    Para mi hubiera sido suficiente que convocaran a una licitación internacional, y que gane el mejor. Así nadie reclama.

en fin, mientras el MBT-2000 se mantenga oficialmente dentro de las intenciones del estado peruano, sigamosle dando lata al temita que nos reune en debate lolol.
    La esperanza es lo último que se pierde Charlie, siempre queda la esperanza de que nuestros gobernantes recapaciten, por lo menos hasta que se firme el contrato.

Saludos.

Cordiales saludos.
    Editado por última vez por SS-26; 15/01/2010, 20:55:02.

Comentario

• Cuando un texto se comenta o se trata de una palabra en particular, esta se puede aislar escribiéndola entre comillas. esto tambien se puede realizar usando el subrayado o las letras cursivas, todas son aceptadas por la RAE...como yo soy flojo, prefiero las comillas.

fin de off-topic.

salud
      tanktech.wordpress.com

Comentario

• El papel aguanta todo

Para eso existen los contratos,para reclamar o protestar un negocio.Si las especificaciones y/o aditamentos tecnicos no son los acordados ,se protesta y se deja de pagar.si nos venden algo usado o con partes usadas y en el contrato dice nuevo,igual.

Comentario

• Licitación

Es indudable que sería lo ideal si contaramos con recursos económicos holgados,pero lamentablemente no es el caso,nuestros amigos del sur nos han puesto la valla un poco alta y para pasarla tendriamos que comprar lo mejor,pero no podemos pagarlo,entonces el tema e´conómico resulta un parámetro a tomar en cuenta,es aqui donde la oferta China encuentra asidero,es economicamente factible y cubre los requerimientos tecnicos del ejercito,hay que respetar las últimas conclusiones de la comisión tecnica del ejercito ,no las primeras referidas al tanque traido para pruebas.

Comentario

• Según leí por ahi Pakistan ya estaría explorando con Francia y Ucrania la posibilidad de desarrollar e instalar mejoras en el "Al-Khalil".

Aparentemente Pakistán con éstos upgrades ya está apuntando a un nuevo desarrollo basado en su proyecto al cual llamarían "Al-Khalil II" y que esperan pueda semejar las características del 99G de China.

Saludotes.
            "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎