Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin los sueños el hombre no hubiera pisado la luna, ademas casi todos compartimos los mismos sueños humedos o no para nuestras FFAA, por que las queremos y nos queremos mucho, me quedo con lo ultimo dicho por Cahuide, ....al final que todo sea para bien.
    Saludos
    PD: Empeso la cuenta regresiva 8,7,6........ dias. Se ha esperado tanto que estos dias se hacen largos a pesar del tragin cotidiano, esperemos algo bueno. ¿algien sabe algo de fulcrum?

Comentario

• Que tan prudente sera tener proveedores Israelies (Spike) proveedores (Chinos o Polacos, con motor ucraniano, caja de cambio frances, sensores de turkmenistan, osea ensalada hecho tanque) carros de infanteria Italianos, Americanos, caniones yugoslavos, ametralladoras rusas, israelies, americanas, etc etc etc.

Lo ideal no seria tener maximo dos proveedores, digamos que Israel y Rusia, o que se yo Alemania & Rusia, pero de alli tener que bancarse a una constructora de armamento que recien esta haciendo sus pininos como la China, por mas que copien tecnologia de otros paises, dista mucho de ser la optima, por alli en unos 10 anios mas hallan logrado un desarrollo y una confiabilidad en sus producto, que hoy no existe.

Que tan cierto es que las AK fabricadas en China no sirven, segun escuche comentarios al respecto de que no son nada buenas a comparacion de las rusas, para mi lo ideal ahora que tenemos el combo ruso israeli en misiles anti tanque seria un combo T90 & T72M1M o B. Un mismo proveedor de todas las piesas de recambio, no hay que romperse la cabeza en la linea logistica.

Ademas de que la transicion seria mucho mas simple, que experiencia de combate tiene un Leopard, un Leclerc, un T99 o MBT2000, el T90 ha llegado a ser usado en Osetia?, que tal fue su actuacion, mas alla de que los Su25 hicieron pure a muchos tanques del bando contrario.

Falta poco para el desfile habra que ver que sale, al parecer estara bastante entretenido, al menos para tomarle fotos al tan mentado MBT2000 si es que estubiese aqui ya que solo se saben rumores, si es que sacan al Pt91 si es que aun esta aqui cosa que no parece por las fotos que publicaron.

Solo queda decir que cuando el rio suena, es porque tanques trae......... perdon quise decir piedras trae.

OttoTiger
      El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

• Originalmente publicado por OTTO_TIGER Ver Mensaje
        Que tan prudente sera tener proveedores Israelies (Spike) proveedores (Chinos o Polacos, con motor ucraniano, caja de cambio frances, sensores de turkmenistan, osea ensalada hecho tanque) carros de infanteria Italianos, Americanos, caniones yugoslavos, ametralladoras rusas, israelies, americanas, etc etc etc.

Lo ideal no seria tener maximo dos proveedores, digamos que Israel y Rusia, o que se yo Alemania & Rusia,
        OttoTiger
        que tal, weno yo creo q si solo dependieramos de 2 proveedores, tal vez seriamos mas vulnerables a kedarnos sin suministros, nunca se sabe q cosas pueden pasar en la guerra, kizas uno de los 2 te falle y q haces? por eso creo q es mejor tener mas alternativas cosa q si te falla uno inmediatamente recurres al otro y asi sucesivamente. es mi humilde opinion

Comentario

• Hola….
          Si bueno...pero para nada una ensalada logística es buena,nos mataría ya que se seria como un conjunto de engranajes imagina si uno de ellos falla todo FALLA el conjunto!
          Los rusos creo que son sin duda el mejor proveedor de amas claro son muy fríos en su política de plata en mano pero es muy difícil que nos fallen en pleno conflicto como le paso a Argentino con Francia en el 82 otro proveedor sin duda debe ser Israel aunque este esta sujeto a USA ,los dos son un balance en tecnología precios [Israel hay podría ser menos accesible] y confiabilidad .
          Salvo mejor opinión!

Saludos …
          [Eterno resplandor de una mente sin recuerdos]

-Como buen futbolista, pegamos dos veces mas. Si me pegan uno ,pego dos,y si tengo que sacrificarme, “me voy a sacrificar”, no me queda otra, pero no me corro.
          Comandante general de la FAP, Carlos Samamé Quiñones.[ 29/01/10 14:16]

Comentario

• Ambos extremos tienen sus pro y contras, obviamente la cadena logistica se simplifica y abarata si se cuenta con uno o pocos suministradores y un modelo de cada cosa, pero tambien eso implica el peligro de que te embarguen o que ese modelo se vuelva complicado logisticamente, es el clasico caso de "poner todos los huevos en una canasta", tiene que buscarse un punto intermedio, tener pocos suministradores y que sean fiables tanto politica como tecnicamente.

En nuestro caso debemos de tender a reducir cantidad de modelos/suministradores en la medida que renovemos nuestros medios, para eso existe un departamento del CCFFAA que justamente ahora se encarga de cuidar que las adquisiciones sean coherentes logisticamente, tanto dentro de cada arma como en conjunto.

Saludos

Cesar

Comentario

Trabajando...
            X