Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bueno, por lo que he podido encontrar del motor de 2T, creo q el unico inconveniente es como ya antes mencionaron, altas emiciones de co2 y un consumo de fuel mayor al de 4t, pero la ventaja es que requiere de menos componentes por ser un motor mas simple y una buena potencia de salida, en una guerra el tiempo es de vital importancia asi q no veo el inconveniente de adoptar este tipo de motor, mientras sea capaz de entregar una buena potencia, velocidad incial y autonomia creo q podremos sacrificar un poco de combustible y contaminar un poco mas. no?

    Comentario


    • No se si sera tan bueno estimado, ya lo dice el post de loco, cito:

      Originalmente publicado por Loco Ver Mensaje



      Advantages of the two stroke:

      Has more get-up-and-go because it fires once every revolution, giving it twice the power of a four stroke, which only fires once every other revolution. Packs a higher weight-to-power ratio because it is much lighter. Is less expensive because of its simpler design. Can be operated in any orientation because it lacks the oil sump of a four stroke engine, which has limited orientation if oil is to be retained in the sump.
      These attributes make two stroke engines very popular for a variety of uses from dirt bikes, mopeds, jet skis, and small outboard motors, to lawn and garden equipment such as mowers, edgers, leaf blowers, chain saws and hedge trimmers.

      But there are other differences between the two stroke and four stroke engines that aren't so favorable, which is why you won't see two stroke engines in cars.

      Disadvantages of the two stroke:

      Faster wear and shorter engine life than a four stroke due to the lack of a dedicated lubricating system. Requires special two stroke oil ("premix") with every tank of gas, adding expense and at least a minimal amount of hassle. Heavily pollutes because of the simpler design and the gas/oil mixture that is released prior to, and in the exhaust (also creates an unpleasant smell). Is fuel-inefficient because of the simpler design, resulting in poorer mileage than a four stroke engine. Has a high-decibel whine that may exceed legal noise limits in some areas, depending on the product and local applicable laws.


      .
      El motor de 2T es pura potencia esa es su mejor, arma a favor, en contra pues tenemos otros aspectos importantes por ejemplo su mas corta vida util, su necesaria y permanente lubricacion, asi mismo como un alto consumo para un bajo desempeño, eso da, pues en teoria dependiendo del peso, del tamaño de los tanques de combustible una menor autonomia.
      Ahora si seguimos el historial mas reciente de nuestras fuerzas armadas donde el mantenimiento no ha sido un punto muy fuerte que digamos, pues vamos mal.

      Ahora lo de los gases es pues ...circunstancial en este caso cierto, aunque en un desfie pues si antes nos molestabamos por las humeadas de los micros viejos, a ver si estos pasarian su revision tecnica municipal, facil saldrian con su papeleta despues del desfile.

      Comentario


      • Bueno mientras se cumpla lo que dice la ficha tecnica del tanke Vel max= 72km/h y una autonomia de 500Km, kms mas o kms menos, yo creo q seria aceptable, porq la mayoria van en ese promedio, ahora lo q dices de la calidad de mantto que se da en nuestras fuerzas armadas, tienes razon, ahi si es para pensarselo 2 veces ya que este motor 2T parece ser un motor hecho para una fuerza armada que le de el devido mantto periodicamente, ya me imagino de los 150 tankes en 10 años solo estaran operativos 100, y esto es.

        Comentario


        • La verdad que los Chainise Tanks se ven requecheches y muy versatiles, ojala sea una buena compra y cumplan con los parametros que piden las circunstancias actuales en favor de nuestra defenza nacional y no para una agresion, de igual modo son armas que matan por millares y traen desgracias al mundo...

          "Contigo debastarè Ejercitos,Y con mi Dios asaltarè muros. En cuanto Dios,perfecto en su camino. Y acrisolada la palabra de Jehovà;Escudo es a todos los que en EL esperàn" Salmo 18.29:30

          Comentario


          • Necesito mas info
            lo que he encontrado, simplemente no tiene sentido alguno, veamos...
            en comparacion, el motor MTU MB873 del Leopard (4 stroke)

            pesa- 2200kg
            12 cilindros en V
            genera 1500HP a 2600rpm y
            torque 4700NM (Newton-meters)

            el 6TD-2:
            pesa- 1180kg
            6 cilindros opuestos (como los motores de VW)
            genera 1200HP a 2800rpm
            torque 260NM... WTF
            mi carcocha tiene mas torque que eso
            pero, aun si se comieron un cero y es en realidad 2600NM
            es casi la mitad de torque comparado al motor aleman...

            respondiendo a mi anterior pregunta...
            es el TORQUE, el que te hara ganar o perder carreras
            Charlie, tienes tu mejor info sobre el 6TD-2 por favor?
            gracias de antemano

            el loco.
            ODIO A LOS CHICHEROS!!!

            Comentario

            Trabajando...
            X