Tan bajo? aun comiendose un cero... Quiza sera por el poco peso? Siendo pues optimistas no debe ser necesario el mismo torque para un peso de 60Tn y otro para un peso de 48Tn? Ahora de todas manera es preocupa que sea tan poco, si pisa una trinchera o un obstaculo grande, pues a mandar los vehiculos de recuperacion.
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EP evalua el MBT2000
Colapsar
X
-
esa info que te han dado loquito es mas mala que robarle los postizos a la abuelita.
a ver, el dato que tengo es
307/2,050 kgf.m/rpm (gross torque)
haciendo la conversion, eso quiere decir que a 2050 RPM desarrolla 3011 NM (redondeado).
dicho sea de paso las RPM tope del 6TD-2 es de 2600, (no 2800). entonces es posible que el torque pico sea aun mas alto.
nada mal no?
salud
Comentario
-
Originalmente publicado por arfurinLa verdad que los Chainise Tanks se ven requecheches y muy versatilesBASE NAVAL - Revista Virtual Online
www.basenaval.com
Comentario
-
Originalmente publicado por Charlie Ver Mensajeesa info que te han dado loquito es mas mala que robarle los postizos a la abuelita.
a ver, el dato que tengo es
307/2,050 kgf.m/rpm (gross torque)
haciendo la conversion, eso quiere decir que a 2050 RPM desarrolla 3011 NM (redondeado).
dicho sea de paso las RPM tope del 6TD-2 es de 2600, (no 2800). entonces es posible que el torque pico sea aun mas alto.
nada mal no?
salud
andaba medio asustado con esa data, pero es lo unico que pude encontrar en la net
en suma, el 6TD-2 pesa la mitad, con la mitad de cilindros y genera apenas 300HP y 1000NM menos...
pero para un tanke que pesa 20 o 30 toneladas menos...
nada mal
esperemos la noticia final entonces
pero quisiera que el EP opine al respecto
no opiniones forzadas "con la pistola en la sien" por el apra
gracias Charlie
el loco.ODIO A LOS CHICHEROS!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Fulcrum Ver Mensaje... eso es porque el de la foto pintona que posteas es el Type 99, la línea 'top' de MBTs del PLA (que no es el que se está trayendo).
Por la mama de Goku !!!! entonces que estan por comprar?"Contigo debastarè Ejercitos,Y con mi Dios asaltarè muros. En cuanto Dios,perfecto en su camino. Y acrisolada la palabra de Jehovà;Escudo es a todos los que en EL esperàn" Salmo 18.29:30
Comentario
Anuncio 3
Colapsar
Comentario