Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

es verdad, yo tengo varias lecturas respecto de esta aun no oficial adquisicion, pero creo que me las guardo ya que aun es muy prematuro.

Aun no oficial adquisicion.... eso quiere decir que ya se adquirieron no Charlie

Comentario

Y porque no esta a pruebas ??..humm???,..............ahora se imaginan la reaccion del aopnion publica cuando se enteren ques chino ???...no quiero estar en los zapatos del comndante general....aunque coincido que sse dle debe draa la oprtunidad ..en una fase de pruebas

Comentario

Hola a todos, yo creo que debemos esperar al desfile del 9 Diciembre para dilucidar nuestras dudas, mientras tanto lo más sensato es analizarlo como sólo una posibilidad aunque personalmente dudo mucho que se adquiera el MBT-2000, creo que la primera opción viable es el PT-91 y en el futuro el T-90.

Imágenes para que sepamos de qué tanque estamos hablando:

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Saludos.

Comentario

Bueno amigos…parece que para el 8 de diciembre veremos 5 tanques con suerte…Nuevos….Chinos….sin duda alguna representan un salto tecnológico tremendo a comparación del T-55 y ese día en pleno desfile les aseguro que todos los que tenemos un mínimo de conocimiento en la materia aplaudiremos a muerte al viejo T 55
          Espero que solo se compren al final unos 62[una división calculo….]para poder soñar todavía con el Mix con otro tanque mas TOP….
          Haber cual será la reacción de la prensa NO especializada en el tema al conocer esto? De la compra de este tanque chino almenos darán con la vieja idea de que los chino no siempre es bueno ...a mí me parece que esta noticia levantara mucho polvo tan solo con el hecho de que el ministro RR dijo” el Perú no comprara ni una sola bala” y que ahora se contradiga de esta manera…claro solo si enverdad se va a comprar el tanque no valla a ser que solo los hagan desfilar anuncien una “futura” compra y esta no se de nunca YA todo puede pasar con nuestra clase política…
          Pd:Una pregunta estos tanques están en la capacidad respetable por cierto de poder en un combate uno a uno destruir a un leopar 1 como los que posee chile..???
          Saludos....
          [Eterno resplandor de una mente sin recuerdos]

-Como buen futbolista, pegamos dos veces mas. Si me pegan uno ,pego dos,y si tengo que sacrificarme, “me voy a sacrificar”, no me queda otra, pero no me corro.
          Comandante general de la FAP, Carlos Samamé Quiñones.[ 29/01/10 14:16]

Comentario

Este video no tiene nada nuevo pero lo coloco como un extra...nuestro sueño contra la realidad… 0:26 lo mas rescatable….

here are to tanks one is obviousoly better tan the other and you tell me youre favorite

En wikipedia dice que es considerado un “desendiente”directo del T-54 No creo que aya influido en su compra o si?
            [Eterno resplandor de una mente sin recuerdos]

-Como buen futbolista, pegamos dos veces mas. Si me pegan uno ,pego dos,y si tengo que sacrificarme, “me voy a sacrificar”, no me queda otra, pero no me corro.
            Comandante general de la FAP, Carlos Samamé Quiñones.[ 29/01/10 14:16]

Comentario

Trabajando...
            X