Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tiendo a pensar que no, los ucranianos entregaron powerpacks completos (no solo el motor), asi que en ese sentido la disposicion de la transmision seria la ya clasica de los tanques rusos/ucranianos.

salud
    tanktech.wordpress.com

Comentario

• Originalmente publicado por Charlie Ver Mensaje
      tiendo a pensar que no, los ucranianos entregaron powerpacks completos (no solo el motor), asi que en ese sentido la disposicion de la transmision seria la ya clasica de los tanques rusos/ucranianos.

salud

Aja! entonces puede ser que el precio por unidad motriz de 480000 dolares, sea por todo el pack.

Saludos

Comentario

• creo que con esta animacion, queda todo muy claro.

salud
        tanktech.wordpress.com

Comentario

• Siendo las 11am del dia 5/12/09 ....El presidente del Perú Alan Garcia Perez recibe en palacio de gobierno a numerosa delegacion Militar de la Republica China.
          Fuente: Television Nacional del Perú

"Contigo debastarè Ejercitos,Y con mi Dios asaltarè muros. En cuanto Dios,perfecto en su camino. Y acrisolada la palabra de Jehovà;Escudo es a todos los que en EL esperàn" Salmo 18.29:30

Comentario

• Originalmente publicado por arfurin Ver Mensaje
            Siendo las 11am del dia 5/12/09 ....El presidente del Perú Alan Garcia Perez recibe en palacio de gobierno a numerosa delegacion Militar de la Republica China.
            Fuente: Television Nacional del Perú

con el desfile a puertas no me asombraria se reciba mas delegaciones militares de distintos paises.

Ahora bien queria preguntar a quienes sepan que tipos de vehiculos tiene los chinos para acompañar los MBT? si no se compran tanques que interesante tienes como por ejemplo APC?

saludos.

Comentario

Trabajando...
            X