Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dicha delegación corresponde a la llegada de dos buques de guerra chinos al Callao!!(escuche que para realizar ejercicios conjuntos) si no me equivoco hace 2 días.

Comentario

• Originalmente publicado por talleditoz Ver Mensaje
      Dicha delegación corresponde a la llegada de dos buques de guerra chinos al Callao!!(escuche que para realizar ejercicios conjuntos) si no me equivoco hace 2 días.
      Vi la imagenes en TVPeru y la verdad que la delegacion es bien numerosa...esperemos nuevos vientos ynoticias en nuestras FFAA.
      "Contigo debastarè Ejercitos,Y con mi Dios asaltarè muros. En cuanto Dios,perfecto en su camino. Y acrisolada la palabra de Jehovà;Escudo es a todos los que en EL esperàn" Salmo 18.29:30

Comentario

• respecto a unidades que acompañen al MBT: la palabra blindados se refiere únicamente a tanques(k yo sepa no)? mi duda es: escuche al general guibovich ablar d blindados (si no m ekivoco fue en tv PEru) pero no exactamente tanques? o m he saltado alguna informacion.

Comentario

• Ahora bien queria preguntar a quienes sepan que tipos de vehiculos tiene los chinos para acompañar los MBT? si no se compran tanques que interesante tienes como por ejemplo APC?
          lo mas interesante en ese campo no es un APC sino un IFV, se llama ZBD97 y es basicamente una copia del BMP-3.

salud
          tanktech.wordpress.com

Comentario

• Este es el aparato:

ZDB97

Mientras este es el BMP-3 (el original)

Editado por última vez por zeso; 05/12/2009, 11:38:40.

Comentario

Trabajando...
            X