Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, respondiendo un poco a las cosas que se dicen:

1. Lo de no comprar por que el Peru vive en peligro de un desastre natural de grandes proporciones. CUENTO. El pais siempre ha vivido en peligro de desastres, si no son sismos, son huaicos, aludes, inundaciones, etc.
    2. Lo de que se tiene que Priorizar el gasto para el Vrae y mejorar el sistema de defensas civil a raiz de los ultimos acontecimientos, lease Tsunami en Chile, lluvias en cuzco, alud en huanuco. CUENTO. Lo del terremoto en Chile es circunstancial es algo que siempre pudo pasar al igual que aqui mismo, hubieran usado entonces la coyuntura del terremoto de Pisco para mejorarlo.
    Lo de los aludes e inundaciones, desde el año pasado se sabia que iba a haber niño, fuerte, moderado, como sea pero se sabia.
    3. Lo del Offset. CUENTO. Ya lo aclararon por alli que eso pues disminuiria nuestros posibles proovedores a casi nadie ya que de los paises que podrian proveernos son pocos los que tienen inversiones en el pais. Ademas cierras muchas puertas al decirles " que deben hacer con su plata".
    4. Lo de muy pequeña la comision. QUIEN SABE, entre el costo de produccion de los chinos, el dinero que se queda por alla en comisiones, la comision del ejercito ese milloncito menos, uhmm, Pesaba.
    5. Lo de mejorar el armamento para la gente del Vrae. CUENTO. Hace años que peleamos en el vrae. Y ahora, se interesan?.

Ahora otros puntos me hacen dudar, como bien decian, Que dira NORINCO ahora? Se habra firmado algun acuerdo? Que opinan los chinos? Estaran contentos de que los hayan hecho trabajar en las modificaciones que les pedimos y ahora nos echemos para atras? AGP comprara un lote para relajar las relaciones con NORINCO y China y no hacerlos trabajar gratis? No comprara nada y los chinos se quedaran con su TPC 2010 en el horno?.

Todo esto lo sabra en el proximo capitulo de FAT MAN!! Y el ministro maravilla!.

Comentario

• Originalmente publicado por DAGAAH Ver Mensaje
      Tambien podrian sacarlos para el proximo desfile... asi como van es lo unico que tendremos...

Para mí esto estaba cantado.. Pero realmente no me parece la escusa real... yo creo que es un tema de cumplimiento... si yo firmo hoy y en 18 meses (promesa china de integración) no tiene la integración de los equipos me quedo colgado y la prensa me hace leña... mejor le doy 18 meses y que me traigan la integración de equipos y ahí les firmo!

En cuanto al cambio por Transportes y Helicopteros... tambien es una necesidad pero para prevencion esta Defensa Civil... si ellos los necesitan que le creen un presupuesto para la compra de equipos, capacitacion y crear una escula para ello!
      No creo, por eso nadie se cancela una compra. Ademas es de lo mas normal hablar de retrazos. Hasta le podria servir para decirnos que ahora los van a pintar de verde limon y por eso se demoran. Y peor aun, la integracion de los equipos no era el plazo de la entrega, jamas dijeron cuando iba a ser la entrega. Para entonces seguramente Rey ya no tenia planeado ser ministro.

Comentario

• Ja cuando no los corruptos del apra, solo espero que la presa ponga mas leñaal fuego!!!

parece que tenemos viejos t-55 para rato jajaja, ahora quiero aver aquellos que se burlaban del Ing. Casanave por proponer el upgrade de nuestros vetustos t-55 a T-55M8A2 “TYPHOON-2.

Comentario

• Otra idea,

revisando la coyuntura se me vino a la cabeza el dialogo en la OEA y la agenda propuesta por Peru. Ahi habia un punto interesante que podia explicar alguna estrategia de parte de Torre Tagle.

PERO... ahora que me acuerdo tambien tenemos otro hecho importante. La visita hace unos dias del Portaviones yankee. Puede que el IMPERIO del Africano haya tenido algo que ver en este asunto. Una movida de la vieja Clinton y listo, se cancelo la compra a China a cambio de algun seguro de defensa o algun plan aparte. Ahi si estariamos jugando con fuego, yo en los yankees no confio para nada. Pues en ese caso justo estarian viniendo a ofrecernos un trato, cuando su engreido "chile" acaba de perder parte de su operatividad belica oceanica.

Terrible escenario seria confiar en la mano amiga del gringo justo ahora, cuando quien sabe que contratos habran sacado con Chile en FIDAE.

Comentario

• esto nose callo por mano de usa...no sean ingenuos...esto es solo una muestra de la incompetencia de alan garcia y el apra para temas de defensa y seguridad .
            Ahora que actitud tomaran las ffaa ??...

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎