Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La verdad la noticia me causa cierta desazon y decepcion, pense que nuestras autoridades en este caso serian mas serias, no es que el MBT-2000, sea una mala opcion, pero no era la mejor.
    Definitivamente es incomodo ver como se les trata a nuestras fuerzas armadas, casi mendigando y recibiendo limosnas, y equipo en mal estado y mal conservado, nadie les pide tener un ejercito de 100 000 hombres con 1000 tanques 100 cazas...etc.
    Pero lo poco que se les de sea de la mejor calidad, sean unas fuerzas armadas modernas, etc.
    No hay plata es el cuento de siempre en fin, no habia plata hace una decada, hace dos menos, pero el crecimiento del pais en este momento nos pone al frente un cheque en blanco.

Ahora si bien es cierto no es tan tan malo, yo hubiera preferido un T 72M1M, por el precio que debe costar este MBT, no creo que el T-72 sea mas caro, Charlie quiza tu puedas manejar esos datos si es que por el precio se podria competir.

En todo caso Tb tiene de todo, por que a ese tanque si son ciertos los datos de las pruebas, que recalienta, que su tasa de efectividad es bajisima etc. Tambien deberia tener pues una biblia y un altarcito para poner velitas y rezar bastante.

Comentario

Amigos encontré esto en Internet navegando un poco!

Sobre el tanque no hay mucha información. En acig.org se colgó algo y resulta que es una bazofia de mucho cuidado, y en temas iraníes acig suele tener buena información.

Según lo comentado se adquirieron 3 y se probaron en el 2003-04 durante 8 meses. En las pruebas de disparo logró un 3/10; eso cuando disparaba, porque durante las pruebas un proyectil estalló dentro del carro. La eletrónica tambien era vulnerable a equipos jammer simples.

Si la punteria no es su fuerte tampoco parece que la movilidad lo sea. El motor se sobrecalentaba tras 20 minutos funcionando en el desierto. Al final los pakistaníes compraron 2 de los 3 ejemplares vendidos para evitar que las noticias se filtrasen.

Algo de cierto debe de haber, porque Arabia Saudi tambien probó "el tanque del islam" y ahora lo que les interesa es el T-90, que es mucho más avanzado y tiene un precio similar.

Saben me da miedo que estos tanques tengan arto plomo en su pintura no valla ser que los tanquistas peruanos acaben igual que los mineros de la oroya…
      [Eterno resplandor de una mente sin recuerdos]

-Como buen futbolista, pegamos dos veces mas. Si me pegan uno ,pego dos,y si tengo que sacrificarme, “me voy a sacrificar”, no me queda otra, pero no me corro.
      Comandante general de la FAP, Carlos Samamé Quiñones.[ 29/01/10 14:16]

Comentario

El dia del desfile voy a tirar a mi suegra a la orugas de ese tanque como protesta
        "Contigo debastarè Ejercitos,Y con mi Dios asaltarè muros. En cuanto Dios,perfecto en su camino. Y acrisolada la palabra de Jehovà;Escudo es a todos los que en EL esperàn" Salmo 18.29:30

Comentario

No Seamos muy dramaticos muchachos, la cosa no es grave si es que decidieron por ese tanque, ...como ya lo dijeron "el MTB-2000 sobre el papel es un buen tanque"

Aqui alguna lecturas para tener un referencia de lo que se esta hablando:

http://www.military-today.com/tanks/al_khalid.htm

http://en.wikipedia.org/wiki/Al-Khalid_tank

En caso de firmarse algun contrato/acuerdo/documento supongo que deve de especificar las reales caracteristicas del producto, el usuario es finalmente el que verifica si realmente es lo que se dice (probando si es necesario) y da su conformidad si las cosa es correcta.

(va los mismo para los demas tanques)

Saludos.

PD: no olvido, la foto:

Comentario

Adelante

Bueno he indagado por mi cuenta acerca de la aun no oficial adquisicion del MBT-2000 y la verdad que el rio trae mucho mas que piedras y bueno lo que me queda decir es adelante... quien dijo miedo aqui?
            eso si tambien supe que ya hay fotos del Al-Khalid aqui en el Peru se agradece a el forista que los tomo nos haga ese gran favor de publicarlos y darnos la primicia...

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎