Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• muy útil información CarlosC , asi podremos tener una idea de lo que ofrecen los chinos en tanques .

Comentario

• Originalmente publicado por CarlosC Ver Mensaje
      Hola Foristas

Tuve curiosidad de porque el código de fabrica del MBT-3000 es el VT-4. Y encontré lo siguiente:

1) VT-1, que Norinco lo comercializa como MBT-2000, es el tanque desarrollado en conjunto con los Pakistani y que allá se llama Al-Khalid. Es un tanque que combina las tecnologías de occidente (blindaje modular) y oriente (torreta de baja altura con 3 tripulantes), de 48 tm, motor de 1,200 hp y cañón de 125 mm con cargador automático.

El VT-1A es una modernización con blindaje reactivo, similar a los que llegaron al Perú.

2) VT-2, conocido como Type 96 o ZTZ 96A en la PLA, es un tanque de bajo costo y menores prestaciones, de 42,8 tm, motor de 800 hp y cañón de 125 mm. También utiliza blindaje modular y reactivo, con cargador automático del cañón.

The China North Industries Corporation Norinco unveils a new main battle tank at DSA 2012 Defence Services Asia Exhibition, the VT2. Main Battle Tank VT2 (also known as Type 96A MBT) is newly developed by NORINCO. By utilizing high- efficiency production line with latest technology, the VT2 MBT has achieved a new height of performance with low life-circle cost.

3) VT-3 es un kit de modernización del Type 59, copia del T-55, donde básicamente se remueve la torreta y se coloca una nueva con blindaje modular y reactivo con cañón de 125 mm manteniendo el chasis de 5 ejes pero reforzado con blindaje reactivo. Está modernización se vendió a Tanzania y Bangladesh.

4) VT-4 o MBT-3000 es una modernización del VT-1, de 52 tm, motor de 1,300 hp y cañón de 125 mm. También utiliza blindaje modular y reactivo de mayor capacidad, por ello el mayor peso. Este tanque tiene capacidad de lanzar misiles y ametralladora controlada remotamente.

Saludos

CarlosC
      Si Norinco permite desarrollar repuestos y consumibles localmente,me lo pienso seriamente.

Comentario

• Originalmente publicado por but-m Ver Mensaje
        Si Norinco permite desarrollar repuestos y consumibles localmente,me lo pienso seriamente.
        Tecnología, procedimientos y manufactura china vs alemana rusa o coreana. Yo no demoraría demasiado en rechazarla. No es un televisor, es un MBT.!!! Adentro van las vidas de soldados peruanos. Por eso discrepo con la sola mención de esta opción.
        Si del cielo te llueven limones, aprende a hacer limonada.

Comentario

Trabajando...
        X