Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Lo que supe "de buena fuente" es que
la evaluacion tecnica EP dio como resultado ganador al T-90
entonces, si se adquiere MBT-2000, sera solo como una muestra mas de que el apra (alan) se limpia la raja con nuestros muchanchos
claro pues, ninguno de los hijos de estos apristas de M... ira al frente sentados en ellos a poner el pecho contra los Leos o cualquier cosa que se les oponga
la unica solucion viable es que los muchanchos blindados EP, lo evaluen "en serio" y si no les gusta, pues que lo digan al pueblo! nos quieren enyucar con esa M y no estamos deacuerdo
Calma muchachos si el tanque está aca y, aún, si desfila el 8 de diciembre; no significará que se le haya elegido. Habrá que esperar, en último caso, a que dicho tanque desfile a ver que comenta el oficial que narra el desfile.
Si el tanque ha dado tantas pruebas, según lo que comentan de las evaluaciones que se le hicieron en Perú, de lo poco ideal que resultó; no creo que se lo vaya adquirir.
Saludos
¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!
Lo que supe "de buena fuente" es que
la evaluacion tecnica EP dio como resultado ganador al T-90
entonces, si se adquiere MBT-2000, sera solo como una muestra mas de que el apra (alan) se limpia la raja con nuestros muchanchos
claro pues, ninguno de los hijos de estos apristas de M... ira al frente sentados en ellos a poner el pecho contra los Leos o cualquier cosa que se les oponga
la unica solucion viable es que los muchanchos blindados EP, lo evaluen "en serio" y si no les gusta, pues que lo digan al pueblo! nos quieren enyucar con esa M y no estamos deacuerdo
el pueblo sabra reaccionar
tensos salu2
el loco.
estoy de acuerdo con lo planteado por nuestro compañero Loco el EP debe hacer publico su fastidio y disconformidad con este tanque y que los medios presionen al gobierno como nunca lo hicieron antes ya no se puede jugar mas con la vida de los valientes que van a hacer uso de estos tanques,el EP tiene el derecho y la obligacion moral para con el pueblo de hacer saber que no estan conformes con esta adquisicion y que lo que ellos quieren son T90 no cualquier cosa que se vea linda por fuera y por dentro es una porqueria por dentro,ya es hora que el gobierno escuche al pueblo y a nuestras FF.AA
Esperemos semana y media, aunque debo decir que me están asustando; yo quiero creer que el gobierno no puede ser tan cagón y tendré esperanzas hasta el 8 de diciembre.
¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!
Comentario