Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Cali Ver Mensaje
    Saben me da miedo que estos tanques tengan arto plomo en su pintura no valla ser que los tanquistas peruanos acaben igual que los mineros de la oroya…
    Mas miedo me da que acaben con un pepinazo encima, o que terminen varados a los 30 minutos por que el motor sobre calento.

Asi es loco, AGP se limpia el .... con nuestras fuerzas armadas, si gana el T-90 para que ca--jos les haces perder el tiempo haciendo informes y evaluciones su al final les das otra cosa, que no es lo que quieren. Insisto el T-72M1M puede ser mas caro que este carro?? El mismo PT-91 ??

Yo que los Generales si me quieren dar algo que yo no pedi...les daria a la tropa los manuales como PH, y que se entienda de una ves que las FA no estan pintadas, No se quien es peor una persona que vende informacion por necesidad, o por ambicion, que en cierta manera deben estar desmoralizadas al ver el desinteres de las autoridades o las autoridades que como RR no saben nada del tema, que no tienen voluntad politica y que las mantienen descuidadas.

Comentario

¿estan seguros del dato?

No sera por lo menos el Type-99?

Porque si hablamos del Type-96, estamos hablando de un tanque en teoria demasiado barato en todo sentido. A menos que quieran adquirir 200 tanques de un solo golpe.

Comentario

no se q opinar, solo esperar

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Comentario

Originalmente publicado por arfurin Ver Mensaje
          El dia del desfile voy a tirar a mi suegra a la orugas de ese tanque como protesta
          quieres danhar YA los pocos tanques q hay, no seas malo, guarda a tu suegra como arma estrategicaaaaaaa

Comentario

No seamos pesimistas muchchos. Nadie a confirmado nada. Lo más probable es que no se haya elegido ese tanque, ya que por lo que cuentan resultó "malo" en sus evaluaciones.

Saludos
            ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Trabajando...
            X