Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ZTZ99... ¿Se podria comprar?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ZTZ99... ¿Se podria comprar?

Bien, bien bien... antes que me digan "no fumes" o algo parecido, quisiera hablar de este blindado y de su version KM...

El cual segun he estado viendo, podria (tendrian que verse los precios, es verdad, cosa que no conozco y que no he podido encontrar) presentarse como una opcion (a mi humilde parecer) para el Peru. Opiniones, por favor...

Se supone que el MBT2000 como querían venderlo los chinos (llevado a TPC2010) era "casi" un Type99.
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Comentario

Y según los dichos de Rafael Rey, cuando era ministro de defensa: - luego nos ofrecieron (refiriéndose a el rechazo del EP al primer tanque ofrecido por los chinos) un tanque de uso interno que no han vendido". Hasta donse se el type-99 es el único tanque chino que, hata la fecha, ellos ni lo han ofrecido y ellos son los únicos que lo operan. (cosa distinta al MBT 2000, el cual China si vende y creo que no los usa).

Saludos
      ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

El type-96 tampoco lo venden es de uso interno a si que podria tambien ser ese el MBT al que se referia Rey.

saludos¡¡¡ ENIGMA

Comentario

Ahhhhhhhh nop, Bangladesh tiene Type-96.

Saludos
          ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Trabajando...
          X