Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que les parece el TOW ANTI TANK WEAPON

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• moxica
    respondió
    Saludos.

Al TOW al menos en sus versiones más modernas , no es para descalificarlo tan suelto de huesos.

Sobre todo por que en similitud a otros sistemas (por ejemplo el Bill2) pueden reventar a un MBT de arriba hacia abajo durante su paso en vuelo sobre 90/150 cm sobre la torreta del tanque, utilizando para ello la activacion, direccion de su carga (efecto "cracatoa")

Osea por ejemplo si el enemigo tiene un tanque , que a modo de araña leon del desierto se esconde y solo deja visible 10cm de tanque detras de un hueco, roca o cactus el TOW (version mejorada) u otros (como el Bill2) puede hacerlo añicos volando sobre su cabeza.

Aparentemente la única desventaja es su óptimo de alcance .. ¿ o talvez no?

atte.

Además ¿sería detectable su señal de emisión? Sin duda una duda para los "espertos"

Dejar un comentario:

• SPUTNIK
    respondió
    Originalmente publicado por Goicochea78 Ver Mensaje
    El MAPATS nunca fue usado en las fuerzas armadas americanas y hasta cuando yo me sali en el 2005 todavia estava en servicio el TOW y todavia creo que aun sigue en servicio
    Cuales fuerzas armadas americanas, favor de indicar el pais...
    Yo nunca mencione que el mapats fue usado por los Us marines, yo indique que el ECH los dejo de utilizar.

Saludos

Dejar un comentario:

• el_independiente
    respondió
    Sobre el TOW:

http://www.youtube.com/watch?v=yAQri...eature=related

Dejar un comentario:

• Goicochea78
    respondió
    Originalmente publicado por THE_ROOKIE Ver Mensaje
    Mmmm... ese ingles esta sospechoso.
    and ? what are you trying to say by that ?
    y que quieres decir con eso?

como dije anteriormente solo estava dando una opinion no vine con la intencion de impresionar a nadie y mucho menos de ofender a nadie aqui yo no voy al peru hace mas de 6 años y este foro lo encontre de pura casualidad y me llamo la atencion pq por ser en español ya que la mayoria de foros que visito son en ingles, y una cosa que me agrado aqui fue el interes mostrado por muchos foristas por mejorar las Fuerzas Armadas y eso me enorgullese mismo sin radicar alla cuando paso lo del conflicto con ecuador yo ya vivia afuera, y me toco observar toda la propaganda ecuatoriana por tv
    pero en una cosa todos aqui creo que estamos de acuerdo es en la mejora y modernizacion de nuestras queridas fuerzas armadas.......

Dejar un comentario:

• THE_ROOKIE
    respondió
    Originalmente publicado por Goicochea78 Ver Mensaje
    si dije en la Marina me referia a MARINES y estuve en Fallujah, Ramadi, Baghdad, Anaconda, Mosul, 2nd Marine Divison 3rd Infantry Batallion Camp Lejune North Carolina, 2001-2005
    and i can careless if you dont believe me , i was just giving and opinion the TOW is used in the Marines for Anti Armor defense now if you are comparing with a weapon like the Spiker LR yeah maybe is a better weapon but i am speaking from what i know and seen i never seen a Spiker LR in action

pero no e venido a discutir aqui solo quise dar una opinion y si fuera un arma tan obsoleta no estaria siendo usada por mas 30 paises y uno de ellos nuestros vecinos del sur y tambien Argentina y Colombia este misil es super versatil y puede ser lanzado de varios tipos de plataforma estacionaria o montada por eso que aun continua en el arsenal americano pero bueno solo estava dando una opinion

USMC Semper Fidelis
    Mmmm... ese ingles esta sospechoso.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X