Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ventajas y desventajas del BMP-3 en el EP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ventajas y desventajas del BMP-3 en el EP

Hola chicos, se ha comentado repetidas veces en los subforos de Perudefensa, la conveniencia de adquirir el BMP-3 para el EP.
    Las preguntas para tratar el tema serian las siguientes:
    ¿a q vehiculos reemplazaria el BMP-3?
    ¿Q modificaciones deberian realizarse para la incorporacion del BMP-3?
    ¿Q desventajas acarrearía la adquisicion del BMP-3?
    ¿q otras alternativas sugieren en lugar del BMP-3? (me imagino q se comentará mucho aqui las ventajas del Centauro, el q tambien ha sido mencionado muchas veces en otros subforos).
    Por último, ¿como deberia organizarse un plan de adquisiciones para ello?.
    Creo q es necesario recalcar q se trata de un mero ejercicio teorico, por lo q se agradece evitar cualquier mencion sobre disponibilidad actual d fondos y otros q se desvien del tema.
    Les dejo unas imagenes:

Gracias
    45
    Versiones del Centauro
    8,89%
    4
    Transformacion del T-55 en VCI
    24,44%
    11
    BMP-3M (modernizacion del BMP-3)
    37,78%
    17
    Vehiculos europeos (Dardo, Puma, CV-90, AMX-10, etc)
    15,56%
    7
    Vehiculos estadounidenses (Bradley o versiones avanzadas del M-113)
    13,33%
    6
    EL OTABO CAPITÁN, Apo Camae Ynga:
    ...Y ancí este baleroso capitán fue a Chile lleuando cincoenta mil yndios soldados a la conquista. Y fue hijo de Pachacuti Ynga Yupanqui. Y dizen que mató cien mil chilenos.
    Cuci Uanan Chire Ynga y Mango Capac Ynga y Topa Amaro Ynga, Ynga Maytac: Con estos dichos capitanes conquistaron todo Chile y la prouincia de Chaclla, Yaucha, Chinchay Cocha, Tarma.
    EL PRIMER NVEVA CORÓNICA I BVEN GOBIERNO -PHELIPE GVAMAN POMA DE AIALA (1615)

mas imagenes

amnesico -->

Comentario

un bmp-3 tirando para 4, con un buen sistema antitanque.

Comentario

¿Q desventajas acarrearía la adquisicion del BMP-3?
        Bueno, creo q desventajas no las hay, pues en el escenario de la posible modernizacion del T55 con bastion, tendriamos un cazacarros-VCI usando la misma municion (de por si ya nos daria cierta comunidad logistica) y con mayor techo de vida, es decir cuando los T55 modernizados salgan de servicio se tendria un destino final muy provechoso para las existencias de misiles.

¿a q vehiculos reemplazaria el BMP-3?
        Como ya dije antes, yo creo que pueden reemplazar a los AMX13 en muy buena forma aprovechando principalmente sus optimas cualidades de cazacarro (bastion, ammo convencional de 100mm, la de 30mm... y hasta la de 7.62 ......una panoplia muy poderosa que otorga bastante flexibilidad en cuanto a su uso y a las amenazas).

¿q otras alternativas sugieren en lugar del BMP-3?
        comparado con el Centauro u otros vehiculos de su categoria, pues lo principal (aparte del precio)..........es de orugas, recordemos que reemplazando a los AMX su destino seria los batallones reforzados.

.....y lo otro es que son VCI pero en el EP tendrian como mision principal la de cazacarro y cuando sea necesario pues quien duda que no serian los mejores VCI de la region......un tremendo plus para los M113.

¿Q modificaciones deberian realizarse para la incorporacion del BMP-3?
        Si fuera estrictamente necesario pues lo unico que modificaria seria el calibre de las armas de 7.62x54R para que disparen 7.62x51 NATO.

........blindaje reactivo?, solo si se puede gastar plata en ello sin dejar de atender otras necesidades.

salud 8O
        tanktech.wordpress.com

Comentario

a mi parecer siendo el BMP-3 un buen VCI, le falta blindaje... 14.5TM vs 24 TM del VCC-80 o las casi 28TM del BRADLEY, la deferencia entre precio y blindaje sera tan solo el el ERA
          En la GUERRA, como en la POLITICA la primera VICTIMA es la VERDAD

Comentario

Trabajando...
          X