Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ventajas y desventajas del BMP-3 en el EP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ok

buebn video amigo...si pues hay foristas que crean un tema y alli lo dejan

Comentario

Bueno chicos, ya que estamos con la moda del MBT-2000 chino (y ya q hay un reclamo sobre dejar el tema abandonado...ups)
      ¿Que opinan de la copia china del BMP-3? el ZBD-97

Quizás con un precio mucho menor que su contraparte rusa pueda sea más accesible para el EP. Aunque si el T-55 se va de baja quizás su mayor competidor sea el mismo T-55 modificado como BTR-T

Aunque tiene una amplia ventaja en protección, el ZBD-97 lo superaría en mobilidad, potencia de fuego, capacidad de transporte y ¿quizas precio?
      Otra alternativa es el Achzarit:

Creo que el debate más que centrarse sobre las capacidades técnicas deberá versar sobre los precios. Se agradecen los comentarios

Saludos
      EL OTABO CAPITÁN, Apo Camae Ynga:
      ...Y ancí este baleroso capitán fue a Chile lleuando cincoenta mil yndios soldados a la conquista. Y fue hijo de Pachacuti Ynga Yupanqui. Y dizen que mató cien mil chilenos.
      Cuci Uanan Chire Ynga y Mango Capac Ynga y Topa Amaro Ynga, Ynga Maytac: Con estos dichos capitanes conquistaron todo Chile y la prouincia de Chaclla, Yaucha, Chinchay Cocha, Tarma.
      EL PRIMER NVEVA CORÓNICA I BVEN GOBIERNO -PHELIPE GVAMAN POMA DE AIALA (1615)

Comentario

Interesante debate.Lastima que no lo haya visto antes.

Pues yo lo que haria seria comprar BMP2 para equipar a la infanteria y complementarlos con unos BTR-T,que son unos VCI mas pesados,basados en el casco del T55 que ya posee Peru.

El BMP2,tiene sus puntos fuertes en la movilidad,pero el BTR-T esta muchisimo mejor protegido,y mejor preparado para la lucha COIN(se diseño por Chechenia).Con una parte de los T55 los convertiria en vehiculos de recuperacion e ingenieros,y otra parte en BTR-T.Estoy hablando de infanteria mecanizada,la que acompaña a los carros.Para la motorizada,en lugar de BMP,pondria BTR90,BTR3U o 4,apoyados por BTR-T.

Saludos.

Comentario

Hoal estimados foristas,

Creo que actualmente se está evaluando seriamente si es necesario contar con una dotación de MBTS, que como se podrá apreciar en nuestra realidad contemporanea no ofrece ninguna ventaja circunstancial frente a amenazas de blindados, sistemas antitanques, etc etc, ya que los mismos pueden ser facilmente destruidos por las armas antes mencionadas y esto adicionamlemte al costo de adquicisión de los MBTS. Creo que la idea actualmente es contar con una plataforma que sea agil, lo suficientemente maniobrable, que lleve a las tropas lo más cerca a la línea de fuego y que sea capaz de abatir toda clase de blindados en este tipo de misión. Por lo tanto, creo que sería indicado contar los un par de cientos de BMP-3M que reunen las características necesarias para tal vez suplir funciones de un MBT que creo que un futuro cercano esta apunto de la obsolencia que de modernizaciones futuras.

http://www.youtube.com/watch?v=2YHnq...eature=related

Cordiales Saludos

Comentario

Creo que actualmente se está evaluando seriamente si es necesario contar con una dotación de MBTS, que como se podrá apreciar en nuestra realidad contemporanea no ofrece ninguna ventaja circunstancial frente a amenazas de blindados, sistemas antitanques, etc etc, ya que los mismos pueden ser facilmente destruidos por las armas antes mencionadas y esto adicionamlemte al costo de adquicisión de los MBTS. Creo que la idea actualmente es contar con una plataforma que sea agil, lo suficientemente maniobrable, que lleve a las tropas lo más cerca a la línea de fuego y que sea capaz de abatir toda clase de blindados en este tipo de misión. Por lo tanto, creo que sería indicado contar los un par de cientos de BMP-3M que reunen las características necesarias para tal vez suplir funciones de un MBT que creo que un futuro cercano esta apunto de la obsolencia que de modernizaciones futuras.
            Comencemos por aclarar que el BMP-3M no reune los requisitos necesarios de suplir las funciones de un MBT, de hecho nada puede sustituir a un MBT excepto por otro MBT.

Desde practicamente la aparición del tanque se ha esgrimo argumentos tendientes a declarar su obsolescencias (que los antitanques, que las aeronaves, que son muy grandes, etc, etc), y siempre la realidad nos ha demostrado cuan dolorosamente necesarios son una ves que las balas "de verdad" (no la de las bonitas teóricas) empiezan a silbar.

El asunto no va por sacar de la ecuación al MBT, sinó por conformar una fuerza de maniobra, moderna, eficiente y acorde a nuestra realidad, que nos otorgue disuación y que en el caso extremo nos permita resolver bajo nuestros propios términos algun conflicto.

Saludos cordiales
            tanktech.wordpress.com

Comentario

Trabajando...
            X