Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T-90

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No es cierto que el Peru no cuente con municion tipo flecha. Los T-55 vinieron con esa municion.
    A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Originalmente publicado por moxica Ver Mensaje
      Luego dice 3000 metros con munición 3BM42 (primer palo)
      A ver... ilustranos porque la 3BM42 no puede alcanzar los 3000 metros...

No dice nada de su alcance real y optimo para hacer daño (que lo sabemos, existen las tablas) por que no es conviene y un mutis al respecto que hast el momento las tres municiones nombradas son de la época sovietica es decir NADA de I+D actual, capaz de vencer amenazas actuales a distancias similareso superiores a la de sus homólogas occidentales.
      Ejem... estimado moxica, el Leopard 2A4 es una amenaza de la época en que la URSS todavía existía...

Y nada de decir lo peligroso para la tripulación especialmente con el armamento y los cañones de hoy en dia que la munición este almacenada dentro del carro -
      ¿Que? ¿acaso la munición del Leopard 2 está almacenada FUERA del carro?

Yo la veo al costado del conductor ¿y tu?

y no el truquito para tontos que pusieron los rusos en las figuritas de la infografía del Sitdef - Cosa que ellos reconocen implicitamente en el modelo t-90 MS
      Osea que si se plantea una respuesta...q interesante que lo reconozcas

Claro como otros con sus carros, pero con I+D actual y no de la era sovietica, es decir ...para amenazas actuales.
      Insisto...el Leopard2A4 es contemporáneo a la ex-URSS

El Leopard puede disparar el Lahat, (interesante abrir un capitulo aparte) que tambien es tandem aunque de momento NADIE ha mencionado que sería necesario para una posible adquisición del 2A6/2A4, pero mejor no hablemos del Lahat por que los amantes del beam rider van a salir escaldados.
      Que raro...yo q recuerde tu empleador de Fortis no ofreció el Lahat...

"Piensa mal y acertarás"
      Pensaré mal de ti entonces...gracias por el consejo.

Saludos

PD: ¿te dignarás alguna vez a postear algo accionando algun impulso electroquimico en las sinapsis?
      EL OTABO CAPITÁN, Apo Camae Ynga:
      ...Y ancí este baleroso capitán fue a Chile lleuando cincoenta mil yndios soldados a la conquista. Y fue hijo de Pachacuti Ynga Yupanqui. Y dizen que mató cien mil chilenos.
      Cuci Uanan Chire Ynga y Mango Capac Ynga y Topa Amaro Ynga, Ynga Maytac: Con estos dichos capitanes conquistaron todo Chile y la prouincia de Chaclla, Yaucha, Chinchay Cocha, Tarma.
      EL PRIMER NVEVA CORÓNICA I BVEN GOBIERNO -PHELIPE GVAMAN POMA DE AIALA (1615)

Comentario

Estimado Moxica para que vas ha esperar que haya cambio de Gobierno del Presidente Alan García para hacer una investigación de tipo judicial, si solos nosotros nos metemos cabe (Fusiles SCAR, Sistema de Defensa Antiaéreo, etc).

No nos debe extrañar que con los miles de millones de dólares en adquisiciones militares en plena campaña del 2015 nos estén sacando en cara que por cada Eurofighter Typoon de US$ 60 millones se puede construir un Hospital General (por dar un ejemplo).

Estas como periodista Augusto Álvarez Rodich (que sirvió al fujimorismo)que en el noticiero ATV de Lima, El Peru compraria el equivalente de 2,000 millones de dolares en Armamento a Rusia con Alexis Humala de por medio.

Eso fué hace mas de un año, Yo estimo que solo se tendrá hasta fines del 2014 para realizar las adquisiciones y cerrarlas, después solo seguiran comentando de lo que pudo ser en el Foro. Otro tema es que en la actualidad más prioritario es que salga el Satélite óptico y que se presupueste para el 2,014 el tema de los MBT's.

Saludos,
        JRIVERA
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

No es cierto que el Peru no cuente con municion tipo flecha. Los T-55 vinieron con esa municion.
          Estimado Economista, los T-55 del EP, nunca han tenido "municion flecha" como dices, la dotación consiste en la BR-412D de toda la vida (que es de tipo APBC), secundado por BK-5 de carga hueca (normalmente no la ves en las dotaciones) y la OF-412 de tipo HE-FRAG.

...bastante vintage el tema.

Saludos cordiales
          tanktech.wordpress.com

Comentario

Saludos.

Quiero empezar este comentario recordando un viejo adagio castellano.

"todo ladrónn cree que todos son de su misma condición"

Ahora al tema.

No represento a NADIE, solo a mi mismo.

Cualquier munición puede superar o alcanzar cierta distancia, eso es física basica el asunto es el alcance efectivo. (efectiva para traspasar un blindaje mínimo)

No lo voy a explicar mas por que aqui la gente ya tiene una idea del tema

El Leopard 2A4 que posee Chile NO es el mismo LEO2A4 de la época sovietica.

Segundo intento co.xudo de enredar el tema por su parte.

Tercer intento de enredar

Tan es asi que los rusos hicieron así la infografía por algo (usar el coco un poquito)

Repito el Leopard de Chile NO es el mismo de la era sovietica y lo será menos cuando llegue el A5 ¿no estaba enterado? como no estaba enterado de las pruebas hechas con el Lahat por Chile.

Y cuando digo A5 no me refiero al A5 de hace décadas, me refiero a un A5 de HOY.

atte.
            Moxica
            Compu-indígena
            --------------------------------------------------------------------------------------
            Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

Comentario

Trabajando...
            X