Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mbt-3000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por VASILYC Ver Mensaje
    ...no sé que tan beneficiosos en cuestiones de técnología nos dejaría un ensamblaje aca en Perú por parte de los chinos sumaría algo relevante?
    Eso es lo único relevante de tu idea, y que se debe de buscar en cualquier propuesta, recuerda que los chinos desarrollaron su MBT en base a los T-72 rusos al igual que los Coreanos y otros tantos paises por ahí,que los Polacos fueron los primeros en proponer transferencia tecnológica al Perú en ese sentido, creo que ya es tiempo a que el país aspire a algo más en el desarrollo de su Industria de Defensa, no pretendo hacer blindados completos (Torreta + barcaza con su motor), sino por lo menos el desarrollo de materiales (Aceros Especiales).

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje
      Eso es lo único relevante de tu idea, y que se debe de buscar en cualquier propuesta, recuerda que los chinos desarrollaron su MBT en base a los T-72 rusos al igual que los Coreanos y otros tantos paises por ahí,que los Polacos fueron los primeros en proponer transferencia tecnológica al Perú en ese sentido, creo que ya es tiempo a que el país aspire a algo más en el desarrollo de su Industria de Defensa, no pretendo hacer blindados completos (Torreta + barcaza con su motor), sino por lo menos el desarrollo de materiales (Aceros Especiales).

Saludos,
      JRIVERA
      Claro lo decía con un motivo positivo, si actualmente no tenemos nada y las propuestas son tan elevedas como vemos y me ofrecen un VT-4 que reune las características mínimas que pido es más las sobrepasa creo yo y adicionalmente me dan la oportunidad de ensamblarlos co producirlos fabricar algunas piezas o experiencia necesaria en aceros especiales por un monto de 5 millones digamos no lo desaaprovecharía. Cabe indicar que lo mismo nos ofrecen los coreanos pero por un precio creo yo excesivo a pesar de ser una de mis especiales preferencias.

Cordiales saludos

Comentario

Hay cierto rumbo con las adquisiciones de procedencia china, les ha ido mal en Argentina, mal en Ecuador, mal en Venezuela y en Perú asunto chino no es ha sido especialmente descollante. De modo que, mas que tomar con pinzas, yo tomaría los productos chinos con tenazas de fundición, bien de lejitos.

El MBT 3000 toma nota de muchos aspectos que se le solicitaron al MBT 2000 cuando el EP estaba interesado en renovar flota de tanques, Pero veamos si lo que afirman es cierto...........

En realidad, el tanque ideal para la recuperación del material blindado peruano, podría ser alguna versión modernizada del T-72B, no es que tenga algo negativo contra otros sistemas (incluidos otros de origen ruso), pero me parece que este modelo (modernizado) calza perfecto en unas FFAA como las nuestras. Supongo que habrá opiniones en favor de otros modelos (contra los cuales no tengo nada que sea especialmente negativo) así que se podría generar algún debate interesante.

Saludos cordiales
        tanktech.wordpress.com

Comentario

Tomando la versión modernizada del T-72B y habiendo leído que este tanque se tomo como referencia para los demás modelos como el T-90S, ya que Charlie esta con ganas de no dormir, es factible cambiar de Torreta al T-72B y convertirlo digamos en un T-90MS. Muy aparte que observo que el Terminator también se desarrolla sobre la Barcaza con su motor del T-72. Al igual que el Buratino y otros Carros de Combate, como el BMP-2M que Centinela nos informa en otro hilo.

Si tuvieramos que reemplazar todo nuestro Parque de Blindados requeriríamos de cuando menos 300 MBT, porque eso es lo que se tuvo y tal vez mucho más si consideramos que llegaron a ser 280 T-55 y como 100 AMX-13. Si tuvieramos que tener los blindados con Torreta Berezhok como nos muestra Centinela o los Terminator como acompañantes de nuestro MBT, cuantos deberían de adquirirse, tal vez 1,000.

Adicionalmente se requieren Blindados portatropa, Blindados de observación avanzada, Camiones con carrocerias blindadas para determinados usos, etc, etc. y en cantidades que para nuesro ejercito fácil llegan a las 10,000 unidades. No creen que ya es tiempo de conseguir un proveedor que nos facilite no solo el MBT, sino sus acompañantes pero con la condidión de que sean co-producidos en el país y que nosotros contribuyamos aunque sea con los Aceros Especiales (solo fabricar la Barcaza).

Saludos,
          JRIVERA
          A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Charlie Ver Mensaje
            Hay cierto rumbo con las adquisiciones de procedencia china, les ha ido mal en Argentina, mal en Ecuador, mal en Venezuela y en Perú asunto chino no es ha sido especialmente descollante. De modo que, mas que tomar con pinzas, yo tomaría los productos chinos con tenazas de fundición, bien de lejitos.

El MBT 3000 toma nota de muchos aspectos que se le solicitaron al MBT 2000 cuando el EP estaba interesado en renovar flota de tanques, Pero veamos si lo que afirman es cierto...........

En realidad, el tanque ideal para la recuperación del material blindado peruano, podría ser alguna versión modernizada del T-72B, no es que tenga algo negativo contra otros sistemas (incluidos otros de origen ruso), pero me parece que este modelo (modernizado) calza perfecto en unas FFAA como las nuestras. Supongo que habrá opiniones en favor de otros modelos (contra los cuales no tengo nada que sea especialmente negativo) así que se podría generar algún debate interesante.

Saludos cordiales
            Claro Charlie,
            Quien no está renuente a recibir material chino, pero hasta donde tengo entendido al EP le va muy bien con sus type-90B y que bueno que lo hayas mencionado porque es exactamente de lo que estoy hablando, el EP requería de nuevos MRLS y por asimilación, por características técnicas, por preferencia querían más grads pero analizando y probando los type-90B se dieron cuenta que sobrepasaba sus requerimientos mínimos y he allí uno de los porque de su adquisición.
            Ahora bien extrapolándolo al tema de los tanques para el Perú, quizás pueda suceder lo mismo con el VT-4 recordar que de hacerse alguna adquisición esta será de material nuevo no de segunda y haciendo las pruebas necesarias para los requerimientos del EP se pueda contar con material que en protección y potencia de fuego supere a los del sur a un costo relativamente bajo y con una transferencia no sé si llamarla de tecnología pero de experiencia en nuevos materiales pesados y especializados.

Cordiales saludos

Comentario

Trabajando...
            X