Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armata

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Centinela
    respondió
    Siguen desarrollando el sistema automatizado de detección de blancos

    https://tass.ru/armiya-i-opk/11235989

    MOSCÚ, 24 de abril. / TASS /. La versión robótica del tanque ruso T-14 Armata, gracias a la inteligencia artificial, encontrará objetivos por sí sola, pero una persona autorizará el disparo. Esto fue anunciado el sábado por el jefe de la corporación estatal "Rostec" Sergei Chemezov en el aire del programa " Vesti el sábado " con Sergei Brilev en el canal de televisión "Rusia-1".

    Dejar un comentario:


  • JRIVERA
    respondió
    'Armata invencible':

    revelan las nuevas características de los tanques insignia de Rusia




    Los vehículos militares basados en la plataforma universal de combate Armata han sido una de las principales atracciones en la feria internacional de defensa Army 2019.

    https://mundo.sputniknews.com/defens...utnik_inter_es

    Saludos,

    Dejar un comentario:


  • Centinela
    respondió
    http://nationalinterest.org/blog/buz...25586/page/0/1

    Y en el caso del T-14, los rusos podrían haber encontrado el éxito. Como evalúan algunos oficiales europeos de armadura, el T-14 podría ser una máquina formidable que es más que un fósforo para los actuales tanques estadounidenses y de la OTAN como el M1A2 Abrams y el fenomenal tanque de batalla alemán Leopard 2A7 + . De particular interés es la combinación de Armata de velocidad, maniobrabilidad y capacidad de supervivencia.

    "El T-14 tiene la misma potencia de salida que el Leopard 2 o el M1 Abrams , sin embargo, con un peso de combate de 48 toneladas, es un 20% más ligero, lo que da como resultado una potencia específica de 31.3 hp / T (22.9 kW / T ) En comparación con sus contrapartes occidentales con 24 hp / T (17.6 kW / T), este nuevo vehículo es extremadamente ágil, "el Capitán Stefan Bühler, ingeniero graduado de la Universidad de Ciencias Aplicadas, Oficial de Disposición de Explosivos en el Centro de Competencia NBC-KAMIR para las Fuerzas Armadas suizas y Comandante del Escuadrón de Tanques 12/1 , escribió.

    "Las huellas del T-14 son más estrechas en la versión actual en comparación con el Leopard 2 o el M1 Abrams, sin embargo, debido al peso de combate significativamente menor, las pistas anchas tampoco son absolutamente necesarias: la presión sobre el suelo específica será aproximadamente la misma a los homólogos occidentales ".

    Además, dada su combinación de sistemas de protección activa, armadura reactiva y armadura laminada pasiva , el T-14 podría ofrecer una mejor protección para su tripulación que un tanque occidental comparable como el Abrams. Además, Bühler argumenta que la torreta no tripulada del Armata ofrece algunas ventajas de supervivencia.

    "Sobre la base de todas estas consideraciones, se debe suponer que el T-14 Armata ofrece a la tripulación un nivel general de protección más alto que sus contrapartes occidentales, a pesar de su peso de combate significativamente menor".

    Sin embargo, hay una desventaja potencial para la búsqueda de innovación de los rusos en la serie Armata: la torreta no tripulada del T-14 podría ser una responsabilidad para la conciencia situacional en el combate. Sin embargo, ese debate apenas está resuelto.

    "La discusión entre expertos gira ahora principalmente en torno a si el comandante carece de la visión general necesaria cuando está sentado en el tanque o si las cámaras de televisión y los dispositivos de orientación electro-ópticos pueden proporcionar la misma información que los dispositivos de observación óptica y el equipo de observación del generación actual de tanques de batalla ", escribió Bühler.

    "Una mirada al cielo proporciona la respuesta (técnica): el piloto de un F-35 puede mirar a través del avión con su pantalla de visualización frontal: una computadora genera un mundo 3D virtual a partir de las señales de video de las cámaras montadas alrededor, que luego se desvanece en su óptica según la dirección de visión del piloto. Con esta tecnología, ofrecida por la compañía israelí ELBIT Systems bajo el nombre de 'Iron Vision' para su uso en vehículos blindados, el comandante de un T-14 podría ver incluso más que el comandante de un tanque de batalla con una torreta tripulada.

    Por supuesto, el T-14 aún no ha entrado en servicio operativo ni el diseño ha demostrado su eficacia en el combate. El tiempo dirá qué tan exitoso es el Armata.

    Dejar un comentario:


  • Centinela
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Centinela
    respondió
    Cuando se presento el ARMATA salio la noticia de que Alemania se estaba asociando con Francia para desarrollar un prototipo para el Leo3, tal parece que primero desean buscar capital para financiar el proyecto y han lanzado una propuesta al mercado.

    El EMBT:

    Eurotank EMBT (European Main Battle Tank)



    Este proyecto pretende que sea acogido por algún país que este dispuesto en invertir en su desarrollo, se ha acoplado una torreta del Leclerc a un chasis de Leopard 2 A7, se apela a que el menor peso de la torreta sumado al motor alemán le de mayor movilidad y al mismo tiempo capacidad de implementar nuevo equipamento.

    http://www.armyrecognition.com/euros...ttle_tank.html

    Arabia Saudita ha quedado impresionado por el desempeño del Leclerc:

    https://warisboring.com/what-to-make...rc-super-tank/

    Por tanto, es obvio para donde apuntan con el fin de conseguir financiar el desarrollo y evolución del “Frankentank”, tal cual ha sido bautizado en Defense News

    https://www.defensenews.com/digital-...h-a-euro-tank/

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X