Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Compra de nuevos blindados para Perú (posibles candidatos)
Compra de nuevos blindados para Perú (posibles candidatos)
Buscando el orden y no crear OT. Creo que este seria el lugar indicado para las propuestas y comparaciones entre los diferentes sistemas de armas a los que puede optar de forma realista Perú.
Saludos
Editado por última vez por Mod4; 07/06/2021, 12:16:36.
"Nunca fue nuestra patria amenazada por el trágico pie del invasor, mas en brazos chilenos fue llevada, a otras tierras la enseña tricolor..."
Fragmento del Himno "Gloria y Victoria"
Creo que este seria el lugar indicado para las propuestas y comparaciones entre los diferentes sistemas de armas a los que puede optar de forma realista Perú.
¿De forma realista en base a que presupuesto, estimado?.
No sabemos si será asignado y en todo caso si hubiera un presupueto para Tanques e IFV/APC, a cuánto ascendería esa cantidad?.
Si el presupuesto para ambos blindados fuese alrededor de $ 500 millones podría ser una de estas opciones, en caso estén disponibles o pudieran estarlo previa negociación:
- 80 Merkava Mk3 y 80 Achzarit Mk2.
- 80 MBT-3000 y 80 Achzarit Mk2.
Pero el presupuesto puede ser menor o mayor.
¿Cuál sería ese rango de presupuesto en el que podriamos basarnos para intentar calzar un paquete de blindados para el EP?.
Buscando el orden y no crear OT. Creo que este seria el lugar indicado para las propuestas y comparaciones entre los diferentes sistemas de armas a los que puede optar de forma realista Perú.
Saludos
Bueno, en aras del orden si es aceptable abrir un titulo especifico para este tema.
Mi pregunta es, Que se plantea para adquirir : Nuevo, oh de 2da mano?
No hay presupuesto para tanques nuevos,asi que toda esa verborrea de Centinela se lo llevará el viento, tampoco hay presupuesto para tanque de segundo uso,no se han echo evaluaciones, a menos que se comience con un pequeño grupo de tanques no mayor a 50,donde el T-90 tiene chance y loby,el MBT 3000, tanques de segunda como el Abrans,Merkava, tampoco se pueden descartar.
Bueno, en aras del orden si es aceptable abrir un titulo especifico para este tema.
Mi pregunta es, Que se plantea para adquirir : Nuevo, oh de 2da mano?
saludos
jhonny2009
OT. Por favor cuando usen el conjuntivo "o" por favor no le chanten una "h" al final. Eso se usa para expresiones tipo sorpresa: ¡Oh! ¿ Y ahora quien podrá defendernos?
Salvo que estén haciendo propaganda subliminal a favor de nuestro presidente.
Sorry ya se que internet las reglas de ortografía se relajan pero ya me rompe el ojo de solo verlo...
Gracias por su comprensión.
Si del cielo te llueven limones, aprende a hacer limonada.
Comentario