Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra de nuevos blindados para Perú (posibles candidatos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje
    Hmmm.... por aca huele a concierto de Reagge....
    Por eso mencionaba en un post anterior : "Vamos a fumar un poco....", puro ejercicio teórico tipo String Theory.

Originalmente publicado por Charlie Ver Mensaje
    lo mas inmediato es obtener capacidad de instrucción. entrenar con T-55 es tan igual como aprender mecanografía es una Olivetti Lettera 35..interesante, pero inutil.
    Yo diría olvidarse de los elementos a cadenas por un buen tiempo, y reconstruir la capacidad blindada con blindados 8x8, tanto APC como IFV.

Salu2
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Comentario

• Originalmente publicado por Charlie Ver Mensaje
      lo mas inmediato es obtener capacidad de instrucción. entrenar con T-55 es tan igual como aprender mecanografía es una Olivetti Lettera 35..interesante, pero inutil. Sin material adecuado, la posibilidad de general doctrina, hace agua por todos lados.

Saludso cordiales

Concuerdo contigo estimado Charlie, pienso que por lo menos se debe adquirir un Batallón de Tanques, con fines de instrucción.

Saludos,
      JRIVERA

Comentario

• Originalmente publicado por sades Ver Mensaje
        Entonces , si queremos comprar de segunda solo tenemos para elegir entre K1 y T90 de primera generación ,,(si es que esto existe) porque no hay nada más en el mercado de segunda con el que no corramos el riesgo de quedarnos sin repuestos obpagarvlos mismos a precio de oro ( salvo que sigamos pensando en T72 quizás polacos ) lo que si creo que es difícil que sigamos pensando en tanques nuevos y de última generación ,pues con ese sueño ya pasamos más de 20 años y sigue en eso , solo sueños.
        El K1 sin modernizar es de 105mm, te deja en desventaja ante lo que hay ...

K1A2 es el estandar coreano actual, a ese upgrade habría que subir los K1 que te tendrías que llevar...

Guepard El tema es que me temo que el costo del upgrade para pasar directo de K1 a K1A2 debe ser prohibitivo (cambio de caña, un montón de electrónica nueva, revisión completa y reemplazo de componentes susceptibles de desgaste)

Los VCI está mas o menos claro que los Marder almacenados es de lo más barato para acompañar algún MBT con motor diesel MTU.

¿T-90 de primera generación? ¿los venderían teniendo en cuenta que los rusos tienen que renovar un monton de MBTs de las series T-72 antes que los earlier T-90?

Saludos

Comentario

• Y entonces, si los mismos rusos están renovando y modernizando sus T-72 al considerar que aún son válidos ¿Porque nosotros que aún tenemos T-55 ,ponemos cara de asco cuando alguien los propone como reemplazo factible de los t-55? Si bien no son lo más top , están vivos y recibiendo constantes modernización para decenas de usuarios y miles de tanques ¿Y estamos mirando tanques de usuarios únicos y en números cortos de fabricación? Yo fui uno de los primeros que propuse los Challengers ingleses al considerar que estarian casi regalados al anunciar los ingleses que darían de baja a más de 150 unidades ,pero ahora también veo que sería una malísima idea ir por tanques fabricados en cortos números ,usuarios únicos ,repuestos de un solo origen y sin continuidad de producción.
          quizás en otras circunstancias se podría pensar en los tanques Coreanos ( y nuevos) pero en estas circunstancias solo puedo pensar en T-72.

Comentario

• Originalmente publicado por HernanSCL Ver Mensaje
            Guepard El tema es que me temo que el costo del upgrade para pasar directo de K1 a K1A2 debe ser prohibitivo (cambio de caña, un montón de electrónica nueva, revisión completa y reemplazo de componentes susceptibles de desgaste)
            Por eso no menciono comprar K1 y pagar el upgrade, sino ver la posibilidad de adquirir K1A1/K1A2 en el caso que muchas estrellas - yo diría constelaciones - se alineen algún día.

‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Comentario

Trabajando...
            X