Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asimilacion al Ejercito del Peru

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias por la informacion !!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rubidian Ver Mensaje
      Hola amigos !!!! Sus aportes son exelentes .Tengo algunas dudas también
      pues desearía saber si un ingeniero asimilado podría llegar al grado de coronel o general de brigada en la FAP o su equivalente en la MGP?? ,y con que grado empezaria ?? también si con talla de 1.63 pueden ser aceptados? y mi ultima pregunta según he podido leer mas atrás hay personas que dicen que los asimilados tienen un sueldo bien remunerado y otros dicen que no , será cierto?

Desde ya les agradezco por sus respuestas

pd. Soy ingeniero mecánico UNI
      Los únicos profesionales asimilados que pueden llegar al grado de general o contralmirante son los abogados y médicos. Un ingeniero tiene el tope de coronel y comienza como teniente, como la mayoría de asimilados.
      La talla mínima en promedio es de 1.68 mt, pero eso es relativo por la oferta y demanda de plazas; si en una especialidad con dos plazas se presenta solo un postulante, pues entonces los requisitos físicos se vuelven más flexibles. Te lo digo porque tengo colegas asimilados que cuando ingresaron estaban por debajo de las condiciones requeridas: menos talla, sobrepeso, uso de lentes, etc. Claro, se entiende que un tipo de 1,50, 80 kg. y miope no va a tener oportunidad.

Comentario

Gracias por la informacion amigo Gallatori!!! te pasaste ahh!!!!, waou entonces la talla si es importante ........(relativamente ) , en mi caso mido 1.62 y pues peso 63 , en tu experiencia crees que podria ser aceptado ? y una ultima pregunta si tengo 2 maestrias , aun asi tendria el grado de teniente?

Desde ya te agradezco por responderme .....

Comentario

Interrogantes asimilación al ejercito como profesional

Quisiera q m respondan las siguientes interrogantes sobre la postulación para asimilarse como profesional
          En la prueba fisica de natación es eliminatoria?? si uno no sabe nadar?? hay tolerancia??
          Una vez q uno ingresa su vida es normal uno se regresa a su domicilio o es tipo internado???
          Soy Ingeniero de Sistemas y pienso postular

Comentario

Nada.................

Originalmente publicado por elvis2011 Ver Mensaje
            Quisiera q m respondan las siguientes interrogantes sobre la postulación para asimilarse como profesional
            En la prueba fisica de natación es eliminatoria?? si uno no sabe nadar?? hay tolerancia??
            Una vez q uno ingresa su vida es normal uno se regresa a su domicilio o es tipo internado???
            Soy Ingeniero de Sistemas y pienso postular
            Sobre el saber nadar seria bueno que sepas, no vaya a pasarte como a unos integrantes del Ep que acaban de salir en las noticias, que casi se ahogan en Miraflores, aunque a decir verdad el mar estaba recontra picado.

Ya mas en serio un medico del EP por lo visto en las imagenes esta mal tiene fracturas en la cabeza, se podia ver que en el globo ocular derecho habia sangre, esperemos su pronta mejoria.

Sobre lo otro bueno supongo que pasaras un periodo dentro de las instalaciones de instruccion y doctrina, asume un periodo de internado.

sl2
            Editado por última vez por Montecristo; 13/10/2011, 06:15:13.
            "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
            Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

Trabajando...
            X