Alguien sabe como es el trabajo de un ingeniero asimilado con el grado de CAPITAN ( despues de haber estado como teniente ) en el area de material de guerra ? solamente mantenimiento a aeronaves si es en la FAP ?
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
asimilacion al Ejercito del Peru
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rubidian Ver MensajeGracias por la informacion amigo Gallatori!!! te pasaste ahh!!!!, waou entonces la talla si es importante ........(relativamente ) , en mi caso mido 1.62 y pues peso 63 , en tu experiencia crees que podria ser aceptado ? y una ultima pregunta si tengo 2 maestrias , aun asi tendria el grado de teniente?
Desde ya te agradezco por responderme .....
Sobre la segunda pregunta: ¿Ya tienes dos maestrías? ¿no te habrás pasado la edad límite?
Te felicito, pero de todas maneras entras como teniente. Más bien eso te puede servir para acumular puntaje para ascender a capitán, claro que estas maestrías tienen que ser de universidades "serias".
Comentario
-
Originalmente publicado por elvis2011 Ver MensajeQuisiera q m respondan las siguientes interrogantes sobre la postulación para asimilarse como profesional
En la prueba fisica de natación es eliminatoria?? si uno no sabe nadar?? hay tolerancia??
Una vez q uno ingresa su vida es normal uno se regresa a su domicilio o es tipo internado???
Soy Ingeniero de Sistemas y pienso postular
Comentario
-
Información
Muy buenos días, bueno estuve leyendo atentamente todo lo que comentaban sobre una asimilación al ejercito, me gustaría saber sobre estas preguntas que les are:
1.-¿Un asimilado tiene los mismo beneficios, como uno graduado de la escuela militar de chorrillos?
2.-¿Un asimilado puede hacer cursos de entrenamiento como un egresado de la escuela militar como por ejemplo: curso de paracaidismo, curso comando, anfibio, etc?
Bueno mis preguntas son por que estoy interesado en asimilarme al ejercito, ya que tengo una carrera terminada como ing. de sistemas, y por vocación de servicio deseo postular, pero primero me gustaría saber esas preguntas que hice, espero muy pronta sus respuestas y muchas gracias.
Comentario
Anuncio 3
Colapsar
Comentario