Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asimilacion al Ejercito del Peru

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Alguien sabe como es el trabajo de un ingeniero asimilado con el grado de CAPITAN ( despues de haber estado como teniente ) en el area de material de guerra ? solamente mantenimiento a aeronaves si es en la FAP ?

Comentario

Originalmente publicado por Rubidian Ver Mensaje
      Gracias por la informacion amigo Gallatori!!! te pasaste ahh!!!!, waou entonces la talla si es importante ........(relativamente ) , en mi caso mido 1.62 y pues peso 63 , en tu experiencia crees que podria ser aceptado ? y una ultima pregunta si tengo 2 maestrias , aun asi tendria el grado de teniente?

Desde ya te agradezco por responderme .....
      Bueno... 1.62... no sé, pero como dije depende de diferentes factores. Tu capacidad en tu especialidad puede ser decisiva frente a otros físicamente más idóneos.
      Sobre la segunda pregunta: ¿Ya tienes dos maestrías? ¿no te habrás pasado la edad límite?
      Te felicito, pero de todas maneras entras como teniente. Más bien eso te puede servir para acumular puntaje para ascender a capitán, claro que estas maestrías tienen que ser de universidades "serias".

Comentario

Originalmente publicado por elvis2011 Ver Mensaje
        Quisiera q m respondan las siguientes interrogantes sobre la postulación para asimilarse como profesional
        En la prueba fisica de natación es eliminatoria?? si uno no sabe nadar?? hay tolerancia??
        Una vez q uno ingresa su vida es normal uno se regresa a su domicilio o es tipo internado???
        Soy Ingeniero de Sistemas y pienso postular
        Si piensas postular a la MGP (y creo que en todas las armas) sí tienes que saber. La prueba no es díficil, tienes que recorrer 50mt (el largo de una piscina olímpica). Esto es un requisito básico.

Comentario

Información

Muy buenos días, bueno estuve leyendo atentamente todo lo que comentaban sobre una asimilación al ejercito, me gustaría saber sobre estas preguntas que les are:

1.-¿Un asimilado tiene los mismo beneficios, como uno graduado de la escuela militar de chorrillos?
          2.-¿Un asimilado puede hacer cursos de entrenamiento como un egresado de la escuela militar como por ejemplo: curso de paracaidismo, curso comando, anfibio, etc?

Bueno mis preguntas son por que estoy interesado en asimilarme al ejercito, ya que tengo una carrera terminada como ing. de sistemas, y por vocación de servicio deseo postular, pero primero me gustaría saber esas preguntas que hice, espero muy pronta sus respuestas y muchas gracias.

Comentario

¿Saben si este año habrá el curso para Oficial de Reserva?

Comentario

Trabajando...
            X