Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asimilacion al Ejercito del Peru

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aqui lo pèdido

El sueldo en el Ejército

Saludos

GRADOS/EQUIVALENTE
    SUELDO ACTUAL
    General de División
    7,945.00

General de Brigada
    7,772.00

Coronel
    6,449.00

Teniente Coronel
    2,782.00

Mayor
    2,145.00

Capitán
    1,802.00

Teniente
    1,444.00

Alférez
    1,391.00

Personal Subalterno

Técnico Jefe Superior
    1,810.00

Técnico Jefe
    1,767.00

Técnico de Primera
    1,625.00

Técnico de Segunda
    1,338.00

Técnico de Tercera
    1,303.00

Sub Oficial de Primera
    1,262.00

Sub Oficial de Segunda
    1,248.00

Sub Oficial de Tercera
    1,241.00
    El soldado es quien primero quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.

Douglas Mac Arthur

Comentario

2,145.00
      asu, con ese sueldo un mayor FAP piloto de mirage o de Mig-29 se le iran los ojos cuando le cuentan cuanto gana un primer oficial en TACA o en LAN.....y peor cuando le dicen cuanto gana un piloto al mando.

salud
      tanktech.wordpress.com

Comentario

Las FFAA no son islas que estan fuera de la realidad

Existe calidad en sus integrantes, pero si les ofreces mejores sueldos en otras partes, es obvio que se iran

En el caso de los subtenientes es interesante

Luego de cinco años de Escuela Militar donde se combina la formacion castrense con la universitaria, se graduan como Oficiales y, vamos a ver el caso de Artillería, como bachilleres en Ingenieria de Sistemas...No es automático, tienen doble exigencia y ambos son necesarios para graduarse, sin uno no es el otro

Es por ello que cuando salen con ese sueldo, llegan a lugares donde si abanmdonan el trabajo le pagan como uyn profesional respetado

Asi que las deserciones estan a la orden

Saluds
        El soldado es quien primero quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.

Douglas Mac Arthur

Comentario

pero entonces; nadie me da los requisitos?
          edad, etc ?
          Hasta la cumbre

Comentario

creo que es hasta los 30 años

Creo que escuche por esa que es hasta los 30 años no estoy seguro pero si que debes tener buena salud y estar dentro de las necesidades que la rama a postular cada una presenta sus cantidades de requerimiento de ingenieros, medicos, etc.
            Sobre los sueldos creo que estan muy bajos almenos los que operan equipos o maquinaria vital para la defensa sea el caso de submarinistas, pilotos, Tanquistas,etc. el incremento deberia ser gradual, pero para eso estan los altos mandos para sustentar sus gastos operativos cada año, me parece muy injusto mientras otros del gobierno central por llevar papeles ganan como comandantes.
            Se de un primo que dejo las FFAA y se fue del pais, eso es lo que queremos, no solo es adquirir equipos de ultima sino darle su sostenibilidad y estabilidad a nuestros muchachos, los aviones o demas no operan solos, y estos costaran sus milloncitos a responsabilidad, el alto mando tiene la palabra.

Comentario

Trabajando...
            X