Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quieren vender el Colegio Militar Leoncio Prado!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quieren vender el Colegio Militar Leoncio Prado!

Nos ha llegado la noticia de que esta en planes la desaparicón del CMLP para venderlo.
    Aqui se puede leer un importante comentario del Cesar Hildebrandt.

http://elimaginaria.blogspot.com/200...los-gatos.html
    A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

De ser cierta la noticia, me imagino que estarás echando chispas
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Comentario

Yo y 15 mil ex alumnos mas, incluyendo a Otto Guivovich... supongo.

Estaria de acuerdo si con el dinero se crea otro CMLP por ejemplo en Huachipa, se le pone plata y se le convierte en una especie de Markham para gente de clase media o baja que tenga capacidad pero no dinero. Un clolegio para una elite de excepcionales.

Y que no siga en el Ministerio de Educacion sino que pase al EP.

El hecho es que a no se a que ****** mental se le ocurrio crear un colegio militar que tambien se llama Leoncio Prado en Huanuco asi que hay dos.

Comentario

Ya ví, los animalitos fueron 3: El presidente de la Region Huanuco, Jorge Espinoza Egoavil, el ex Comandante General Cesar Donayre y el Ministro Antero Flores Araoz.

No me explico como es que puedan haber dos colegios militares con el mismo nombre. O sea dos CMLPs.

Dios nos ha enviado a estos tres individuos para purificar nuestro karma.

http://www.regionhuanuco.gob.pe/nota...0ejercito.html

Comandante General del Ejército anuncia visita a Huánuco

En un encuentro producido al ingreso del Hotel Sierra Dorada, en Huamanga, Ayacucho, y después de un diálogo informal salpicado de bromas y buen humor, el Comandante General del Ejército, Edwin Donayre Gotzch, anunció al Presidente Regional Huánuco, Jorge Espinoza Egoavil, su visita a este departamento en los próximos días para realizar múltiples actividades y la suscripción de convenios de trabajo bilateral.
        Durante el diálogo, producido en un ínterin de la segunda jornada de la II Sesión de la Junta Interregional Centro Sur (CENSUR), Espinoza Egoavil le hizo saber al General Donayre Gotzch sobre la creación de la Escuela Militar Leoncio Prado Gutiérrez en la ciudad de Huánuco que funcionará, inicialmente, en las instalaciones del cuartel Buenaventura Aguirre, asentado en Yanag, a partir de abril.
        El Comandante General del Ejército, manifestó estar informado de las gestiones realizadas por el Presidente Regional Huánuco para la concreción del este proyecto y también de la designación del Director de esta escuela militar, César Carré Zúñiga.
        “Yo quiero agradecer a don Jorge, el Presidente Regional, porque gestionó la creación de un nuevo colegio militar, uno más de los 10 a nivel nacional (…), y estaré por allí la próxima semana”, dijo Donayre Gotzch, antes de retirarse, en compañía del Ministro del Defensa, Antero Flores Araoz, del auditorio donde se llevaba a cabo la sesión del CENSUR.

http://img132.imageshack.us/my.php?i...8061583tb8.gif

Comentario

y despues que vana vender?? los viejos tanques para un parque de diversiones .. la escuela militar para hacer un clubde golf?
          Hasta la cumbre

Comentario

Trabajando...
          X