Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruedas y Orugas, la combinación ideal?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruedas y Orugas, la combinación ideal?

Topico para tratar sobre las ventajas de los vehiculos con orugas y los vehiculos con ruedas.

Estos ultimos, a pesar de que los mas modernos cuentan con sistemas centralizados que controlan la presion de las llantas, son vulnerables a soluciones bastante low tech. Su contraparte, las orugas son mas resistentes pero existen pocos vehiculos a orugas que superen los 70 km/hora y algunos escenarios requieren un despliegue veloz y contundente.

Se puede hacer algo en el Peru para lograr un balance satisfactorio a nivel regional?

Saludos,
    0
    Vehiculo con orugas para todo escenario
    0%
    0
    Vehiculo con ruedas para todo escenario
    0%
    0
    Vehiculo con orugas en la mayoria de escenarios
    0%
    0
    Vehiculos con ruedas en la mayoria de escenarios
    0%
    0
    Se debe elegir una mezcla de los dos, segun el escenario
    0%
    0
    Es una tonteria tener vehiculos con ruedas, un par de clavos y puuff
    0%
    0
    [img]http://www.danasoft.com/sig/SistemaOperativo.jpg[/img]

Hola Titicaco,
    Elegi:
    Se debe elegir una mezcla de los dos, segun el escenario ,hubiese preferido llantas pero no creo que nos toque pelear en carretera todo el tiempo, las cadenas se adaptan a todo escenario , lodo,arena piedra ,etc aunque creo yo que una nueva alternativa para destruir un tanque seria un tank sniper, un solo hombre cuya unica mision es disparar su basuca, stinger, o elijan ustedes el misil de hombro de mayor alcance y causar el mayor danio al tanque para dejarlo sin poder moverse, es slo una idea si me equivoque corrijanme no seria la primera vez .

MIKOYAN
    "We want you, Peru"

Comentario

Mikoyan,

Yo tambien elegi esa opcion.

A pesar de preferir los vehiculos a orugas, pienso que los neumaticos tiene su lugar por su versatilidad. Ultimamente se han estado escuchando nuevas criticas al Stryker. Que no funciona bien, que es muy ligero, en resumen, que sus sistemas son una caga....

Estos carros pueden llegar a velocidades de 100km/h en autopista y terreno afirmado, asi que si son necesarios. El sistema central de inflado de algunos ayuda mucho a aliviar la cambiadera de llantas.

La otra pregunta seria cuales vehiculos. Como dije en el foro del T-55, me agradan los BMP-3M por su canha doble de 100mm y 30mm, me gustan los BTR-80 (que creo que son mas ligeros que los BTR-90). Existe asimismo un vehiculo scout belaruso a orugas el 2-T Stalker que es muy rapido, tiene un canha de 30mm y 3 misiles anti tanque y 3 misiles anti aereos en tubos retractiles sobre los costados de la torreta y tiene una capa absorbente de senhales de radar.

Saludos,

Comentario

un vehiculo de ruedas a mi parecer esta mas cercano a una fuerza de intervencion rapida y operando en conjunto con un blindado de ruedas como el centauro italiano
        Este tipo de escenario para la region y para el Peru es poco probable asi que mi preferencia es el de orugas y en particular el m113 o una conbinacion de M113 con un ifv como el bmp 2
        En la GUERRA, como en la POLITICA la primera VICTIMA es la VERDAD

Comentario

3 misiles anti aereos
          Aca me quincee, el 2-T Stalker tiene 2 misiles A/A.

El Stalker alcanza, segun he leido, 95 km/h.

----------------

Picapiedra,

Las orugas son mas confiables y resistentes que las ruedas.

La cuestion es que al parecer el EP considera necesarios los vehiculos a ruedas. Tambien puede ser por cuestion precio y por aumentar el numero de blindados en el campo.

Saludos,

Comentario

Trabajando...
          X