Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asimilacion medicos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asimilacion medicos

    Gracias por recibirme en su foro, lo que quisiera saber es si en el ejército del Perú estan aceptando asimilación de profesionales en especial de médicos, soy medico cirujano de profesión y seria un honor para mi estar asimilada al EP. Por favor si alguien tiene conocimiento de cuando es la convocatoria para este año le agradecería se sirva informarme.

    Muchas Gracias.

    Sarah.[/COLOR]

  • #2
    Entiendo que hay fechas para presentar solicitud; aqui tiene un modelo de solicitud, requisitos, documentos a presentar y cuadro de especialidades y vacantes del año 2007 para que le sirva como referencia; lo mejor sería, creo yo, contactarse directamente con la Institución a fin de obtener información sobre convocatorias y procedimientos para el presente 2010.
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

    Comentario


    • #3
      Gracias Fulcrum

      Es grato para mi recibir una respuesta muchas gracias Fulcrum, si tienes razón eso haré, lo que pasa es q me encuentro radicando en la ciudad de Tacna y pues por motivo de trabajo me es difícil viajar a Lima para averiguar personalmente, pero de todas maneras muchas gracias!
      Si sabes algo mas por favor me avisas!
      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Hola Sarah!

        Puedes buscar en la página Web de Ejército Peruano.
        En el 2009 se llamó a concurso a profesionales de procedencia universitaria para su asimilación. Para que tengas una idea, aquí está la convocatoria del año pasado y en el cual se piden médicos cirujanos generales y especialistas (20 y 20 vacantes respectivamente):

        http://www.ejercito.mil.pe/index.php...cge&Itemid=606

        Por el cronograma te darás cuenta que en estos momentos los ingresantes están en entrenamiento básico militar en la EMCH y que la convocatoria se realiza en Julio ó Agosto, pero a veces hay otras convocatorias en meses diferentes por eso tienes que estar atenta. Tienes también la opción de asimilarte a la FAP, MGP ó a la PNP.
        Tienes que estar colegiado y estar apto para ejercer.
        Creo que están pidiendo certificado del SERUM. Averigua eso, a veces es obligatorio, otras puedes hacerlo en el EP, de todas maneras averigualo.
        Si eres médico general es posible hacer un residentado, esto dependiendo de la institución armada.

        Un consejo:
        Asimilarse a una institución armada en el Perú es un apostolado, mucha vocación y sacrificio. No confundas la ansiedad de lucir un uniforme por que te va a quedar bonito, con las ganas de hacer bien tu trabajo.

        Comentario


        • #5
          Gracias Gallotori

          Tienes Razón Gallotori y muchas gracias por el consejo no te preocupes que eso siempre lo tengo presente, entonces estaré pendiente de nuevas noticias tal vez para mediados de año, bueno gracias otra vez y si te enteras de alguna convocatoria por favor me avisas.

          MUchas Gracias.

          Sarah.

          Comentario

          Trabajando...
          X