Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asimilacion medicos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Efectivamente sarah, como dicen los amigos en noviembre fue la convocatoria para los profesionales que deseaban asimilarse al EP.
    El proceso fue suspendido hasta nuevo aviso, se que sera en marzo o abril. Osea que el del 2009 no se llevo a cabo.
    En la DIGEDOCE (chorrillos) para los que estan en lima es el lugar donde te dan la relacion de documentos a presentar, en tu caso que estas en TCQ, una visita por la comandancia del destacamento no estaria de mas, les dejas tus datos y ells te llamarian si se abre la convocatoria.
    En los examenes que toman estan el medico, luego el fisico, psicologico, conocimientos y entrevista personal. el proceso de calificacion dura cerca de un mes y luego el curso esde 3 o 4 meses.
    Como dicen, el asimilarse es una vocacion, la paga es mala, pero la gratificacion personal es inmensa para quienes el gen.
    La web esta desactualizada, pero los datos son los vigentes. He escuchado que quieren aumentar el numero de vacantes para los medicos pero hasta hoy es solo un chisme.
    si deseas mas datos mandame un mensaje.
    Suerte y exitos.

Comentario

Originalmente publicado por Sarah Ver Mensaje
      Tienes Razón Gallotori y muchas gracias por el consejo no te preocupes que eso siempre lo tengo presente, entonces estaré pendiente de nuevas noticias tal vez para mediados de año, bueno gracias otra vez y si te enteras de alguna convocatoria por favor me avisas.

MUchas Gracias.

Sarah.
      Que bien !!!

El pertenecer a una institución importante para el desarrollo del Perú, cualquiera que fuera, te dará un orgullo y satisfacción que no se mide por un sueldo.

Suerte !!!

Comentario

hola

holas,quisiera saber cuales son los requisitos para la similacion al ejercito o donde tengo que recurrir para averiuguarlo... soy medico cirujana general ..quisiera saber si es indispensable la talla...porque he visto en el ejercito capitanasque no son tan altas..yo mido 1.53cm.http://www.defensa.pe/images/smilies...d.gif..gracias

Comentario

Trabajando...
        X