Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVA ADQUISION(ESPERANDO LA FIRMA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo la verdad dudo de esa informacion. Por que no pones tu fuente de informacion porque la verdad no creo que seas del servicio de inteligencia mas bien parece ser del servicio de des-inteligencia
    "It's not the strongest of the species who survive, nor the most intelligent, but the ones most responsive to change"
    Charles Darwing.
    editado 30-nov-05, 4:22 pm

Comentario

Explicacion

Bueno amigos la informacion que les brindo es de primera mano de alguien confiable del cual no puedo hablar, como les digo el EP dentro del ya conocido PLAN BOLOGNESI para la modernizacion del ejercito ha estructurado una muy buena estrategia muy engranada por cierto de GUERRA RAPIDA O RELAMPAGO, con respecto al ARIETE si figura dentro de las posibilidades tanto economicas como logisticas y estrategicas como ya les dije no seran grandes numeros solo los suficientes como para asegurar el buen funcionamiento de tal estartegia, lo de los T-55 si va pero solo sus respectivos UPGRADE asi que nos olvidamos de lo demas( T-80, T-72...ETC.) ahora por lo que se el enfasis se encuentra en las unidades CENTAURO que realmente son el verdadero sentido de todo esto, no habra cambios drasticos en el EP solo la creacion de un cuerpo mas FUNCIONAL, el EP sabe que no esta en condiciones de encarar un posible conflicto de desgaste, realidad que es muy conocida por nuestros vecinos, por lo tanto las respuestas a las posibles agreciones tiene que ser muy rapida y letal, vuelvo a mencionar no hay cambio en la ESTRUCTURA, solo adicionamiento de nuvas formas de llavar una guerra rapida. (cosa que me parece acertada), asi pues el rompecabeza va ya tomando forma, por que las unidades modernas MI-35?, por que el enfacis del UPGRADE a los SU-25? todo obedece a una susecion de hechos muy bien pensados como un perfecto juego de ajedrez, piensen hay un poco cabos sueltos pero con un poco de analisis nos daremos cuenta de como se estan moviendo las fichas por supuesto que hay mas novedades pero ya eso no se puede divulgar, es mas delicado por lo que es preferible callar.

Comentario

el EP sabe que no esta en condiciones de encarar un posible conflicto de desgaste, realidad que es muy conocida por nuestros vecinos, por lo tanto las respuestas a las posibles agreciones tiene que ser muy rapida y letal
        muy cierto, chile lo pensara no dos sino diez veces antes de aventurarse en planes expansionistas...
        pero la verdad si es que se dan los cambios recien se podrian ver el 2007-2008, pq el 2006 es muerto por las elecciones y todo el cambio que eso conlleva.

Comentario

el hecho d euqe nuestro ep cuente con una fuerza de reaccion rapida, y dotda con los medios es buena, mas igual creo yo que deberiamos reemplazar el parque de t-55, pensando en un nuevo mbt.

Comentario

Originalmente publicado por Nuclear
            el EP sabe que no esta en condiciones de encarar un posible conflicto de desgaste, realidad que es muy conocida por nuestros vecinos, por lo tanto las respuestas a las posibles agreciones tiene que ser muy rapida y letal
            muy cierto, chile lo pensara no dos sino diez veces antes de aventurarse en planes expansionistas...
            pero la verdad si es que se dan los cambios recien se podrian ver el 2007-2008, pq el 2006 es muerto por las elecciones y todo el cambio que eso conlleva.
            Pues nosotros nosomos los que andamos preocupados de las compras del vecino ni de andar acusando a otros de carrera armentista....

Ahora con que plata si no tienen presupuesto...por favor tal vez en unos 5 años mas por ahora solo cuentan con 25 milloncitos.

Saludos y no sueñen tanto que se pueden caer de la cama

Comentario

Trabajando...
            X