Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ejercito del peru.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ejercito del peru.

mujeres en las ffaa peruanas....la verdad deberian estar en unidades de combate?..
    1
    o solo unidades administrativas..
    100,00%
    1
    o tal ves comandos?....
    0,00%
    0

abro este tema para discutir sobre el entrenamiento y capacidad de la mujer en unidades de combate, ya que he visto que su aptitud militar deja mucho que desear......por lo tanto dudo que su comportamiento en combate sea eficaz....

Comentario

bueno yo creo que las mujeres no tendrian grandes problemas en combate ahora no estoy seguro si las soldados de USA van al frente o si algun otro pais ya lo experimento como para decir que ellas no tienen la suficiente capacidad como para entrar en un verdadero combate.

Comentario

si en maniobras o entrenamiento se abandonan , imagina en una situacion de combate real..o en patrulla por la selva ....con el desgaste fisico y psicologico que ello encierra al menos aca en peru no les exigen mucho, he visto ssoo. mujeres abandonarse delante de la tropa...

Comentario

Es muy simple, si las mujeres soldado pasan los examenes requeridos (fisicos principalmente) para ingresar a la Escuela de Comandos, porque no? Siempre he dicho la igualdad de los sexos funciona en ambos sentidos, aunque los sexos jamas seran iguales (que aburrido si si )

Espero que no hagan como en otros paises, que para satisfacer el P.C. bajaron los estandares fisicos para que las mujeres pasen los examenes sin mucho roche

Ahora hay unidades de combate y puestos que no requieren mucha exigencia fisica, por ejemplo francotiradores, exploradores, vigias, choferes 8O, etc. Por ultimo, hay muchos puestos administrativos que llenados con mujeres, permitirian a muchos hombres ser entrenados y transferidos a unidades de combate (lease: infanteria, tanques).

Comentario

Trabajando...
          X