Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ejercito del peru.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Loco,

Es caso lo mismo decir ke no bajen los rekerimientos y a ver ke mujer pasa. Las ke pasan y kieren ser Comandos, deben estar al tanto ke pueden ser abusadas sexualmente de ser capturadas.

Es bastante polemico el asunto, cierto, pero Libertad para todos significa eso libertad para todos, incluyendo a las mujeres. Ahora si por ejemplo, me preguntas sobre los matrimonios entre homosexuales, pues eso va contra una institucion muy antigua, el matrimonio, ke es entre un hombre y una mujer.

Si se presentan, si pasan los examenes, si ellas y sus familias estan al tanto de lo ke puede pasar y lo aceptan como tal, pues es decision de ellos. Estariamos hablando de un punhado selecto de mujeres.

NO olvidemos ke existe una convencion sobre el trato a prisioneros de guerra. Obvio ke nadie la cumple en caso de guerra, pero ahi esta. No estamos en el siglo XIX, aunke usted no lo crea.

En todo caso, por ahi he escuchado ke mujeres vietnamitas se ponian hojas de afeitar en la vagina para ke el miembro entre pero no salga.

La guerra es lo peor y con ella sale a relucir lo peor del ser humano. Pero si existe una Rambo ke kiera defender su casa, pues no le diria ke no. Es mas le pongo rapido el uniforme.

Saludos,
    [img]http://www.danasoft.com/sig/SistemaOperativo.jpg[/img]

Comentario

bueno yo creo que esta mal que las FFAA den consideraciones a las mujeres, yo creo que estas al enrolarce saben a lo que se meten y tienen que hacer lo mismo que los hombres y bueno pues si pasan las pruevas bien y que esten en el frente o dentro de los comandos pero solo aquellas que logren pasar todos aquellas pruevas que los hombres pasan y si no lo logran bueno llevarlas de regreso a su casa. lo importante aqui creo que es darle la oportunidad de demostrar si son capaces o no de pasar todas las pruevas isn consideraciones y si lo hacen bien por ellas. ahora a eso de la violacion o abuso sexual que sufririan si son capturadas es su riesgo asi como que te saquen las uñas o que te tiren agua caliente es algo para lo que se supone deben de estar preparados todos los soldados hombres y mujeres.

Comentario

Amigos. Tengo experiencia en "training" con damas. Y puedo asegurarles que hay de todo, pero, el cuerpo femenino tiene un límite (no así su disposición y moral que es ferrea como la de cualquier efectivo varón).

Hay trabajos técnicos especializados de combate que pueden efectuarlo sin mayoresproblemas y a la par de un hombre. Pero a nivel de FFEE no, el desnivel se aprecia en casos donde se lleva al límite la resistencia (con equipo a cuestas) y el grupo se retrasa demasiado, y Uds, saben que no se puede dejar a nadie atras.

Resumiendo :

- Infantería regular (preferiblemente no de campaña, lucha urbana): SI. (un ejemplo??, Israel.
        - FFEE : NO.
        - Pilotos : solo las físicamente aptas (aunque debo reconocer que tecnicamente algunas son muy capaces).

Slds.
        "El hombre es el arma"

Comentario

En cuanto a mujeres pilotos, en otras fuerzas aereas ya tienen mujeres pilotos en aviones de combate, hace un tiempo salió en TV un documental que decía que las mujeres podrían tener mejores capacidades para pilotar, por que al ser - en promedio - más bajas, sería más facil mantener la sangre en la parte superior del cuerpo (cerebro). Bueno, esa es una pregunta para un médico fisiólogo...

Saludos,

Comentario

Si, ya existen mujeres pilotos de combate en algunos otros paises del mundo, me parece que la primera fue una piloto holandesa de F-16, que completo su entrenamiento en ese modelo hace unos 15 años o talvez 12 o 13 no recuerdo exactamente.

Aca en Peru recien se tiene pilotos mujeres en instruccion intermedia, pero es algo que realmente no se puede "apurar" osea ellas estan pasando por el mismo filtro que sus compañeros hombres y por ende como ellos tienen pocas chances de llegar a ser pilotos de combate, simplemente no es facil aunque eventualmente aparecera una que lo lograra.

Sobre la situacion del cuerpo, siempre y cuando la mujr en cuestion entre dentro de los rangos de talla del asiento eyector (creo que van de 1.6 a menos de 2metros) pues esta OK, es cierto que entre ser una persona alta y ser una persona baja pues el "chato" (o en este caso "la chata" tiene ventaja para ser piloto de caza, porque? porque el corazon tendria que luchar menos para desplazar la sangre a los extremos del cuerpo (en especial el cerebro) ademas las mujeres tienen busto, algunas mas que otras, lo que en el lado positivo se podria describir como un "chaleco anti-g natural" aunque en el lado negativo en algunos casos el busto grande podria representar una incomodidad de movilidad.

Saludos

Cesar

Comentario

Trabajando...
            X