Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuales serian los pasos a seguir para modernizar el EP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Dejando el cochineo de un lado, para mi las armas chinas no son sinonimo de garantia, no son de fiar, solo un ejemplo las copias de las AK rusas en combate cuando estan sometidas a fuego continuo , el tubo se tiende a calentar y esto hace que se forme una curvatura. Pero en fin no me gustan las armas chinas.
    Bueno, los Chinos han avanzado una barbaridad, muy pronto made in China no va ser sinonimo de mala calidad........la apertura de su mercado y la comptencia los ha obligado a atender el aspecto de la calidad, ademas lo que ofrecen abarca tantos aspectos que no se les puede dejar de tomar en cuenta.

......y pensar que otros han pasado por el estigma de la mala calidad y ahora a nadie se le ocurriria decir que hacen cosas malas, ejemplos??: made in Japan ........made in Germany ......

salud 8O
    tanktech.wordpress.com

Comentario

Originalmente publicado por charlie
      Dejando el cochineo de un lado, para mi las armas chinas no son sinonimo de garantia, no son de fiar, solo un ejemplo las copias de las AK rusas en combate cuando estan sometidas a fuego continuo , el tubo se tiende a calentar y esto hace que se forme una curvatura. Pero en fin no me gustan las armas chinas.
      Bueno, los Chinos han avanzado una barbaridad, muy pronto made in China no va ser sinonimo de mala calidad........la apertura de su mercado y la comptencia los ha obligado a atender el aspecto de la calidad, ademas lo que ofrecen abarca tantos aspectos que no se les puede dejar de tomar en cuenta.

......y pensar que otros han pasado por el estigma de la mala calidad y ahora a nadie se le ocurriria decir que hacen cosas malas, ejemplos??: made in Japan ........made in Germany ......

salud 8O
      NO puedes comparar un producto con Chino con uno Japones son años de diferencia, lo mismo en el apecto militar los chino realizan copias de todo pero flor de un dia, ahora un equipo militar no es para que opere un dia, los chinos no garantizan un suministro de partes y repuestos en el caso de ser necesario ellos copian y modifican no toman en cuenta los respuestos.

Pero habria que esperar que estos equipos entren en combate en alguna aprte del mundo y ver como se portan los chinitos con su cliente

Saludos cordiales

Comentario

bueno yo me crié con juguetes japoneses, todavía recuerdo mi colección de autos TOMICA y los Matchbox BRITÁNICOS! , aun tengo una pequeña colección de Star Wars japonesa! que acabado! y mis 2 únicos valkirias que se los tuve que encargar a mi amigo Maesato cuando viajó al japón ; aun mantengo algunos de mis transformer´s made in japan! que delicia de acabado! , sin embargo ahora los juguetes los hacen en China , tengo sobrinos, llevo años buscando calidad en juguetes para ellos pero realmente los chinos solo fabrican ****** gracias a los japoneses estoy acostumbrado a consumir calidad

voy al motor show y los carros chinos son una desgracia....................imagínense si a "ESO" le venden a un publico consumidor que supuestamente exige calidad! que le venderán a su ejercito!

aun les faltan años de años............... que prueben otros..........

saludos

sorry por el off topic

Comentario

Bueno, voy a meter mi cuchara!

Originalmente publicado por Giancarlo_HG
          bueno yo me crié con juguetes japoneses, todavía recuerdo mi colección de autos TOMICA y los Matchbox BRITÁNICOS! , aun tengo una pequeña colección de Star Wars japonesa! que acabado! y mis 2 únicos valkirias que se los tuve que encargar a mi amigo Maesato cuando viajó al japón ; aun mantengo algunos de mis transformer´s made in japan! que delicia de acabado! , sin embargo ahora los juguetes los hacen en China , tengo sobrinos, llevo años buscando calidad en juguetes para ellos pero realmente los chinos solo fabrican ****** gracias a los japoneses estoy acostumbrado a consumir calidad
          "Los chinos solo fabrican ******"... Giancarlo, ¿tienes una unidad USB removible verdad? ¿te has fijado donde la fabricaron? ¿Y tu PC? ¿te has fijado donde fabricaron sus componentes? Y un laaarrrgoooo etc.

Los chinos fabrican ****** porque hay gente que la compra, es decir hay mercado para eso, es rentable, ¿ves?

voy al motor show y los carros chinos son una desgracia....................
          Es verdad, me lo conto mi hermana (ella trabaja para el Bco, Continental), esos autos son malos, pero son baratos, ¿quieres algo mejor? Paga por ello.

imagínense si a "ESO" le venden a un publico consumidor que supuestamente exige calidad! que le venderán a su ejercito!
          La industria militar china le proporciona a su ejercito lo que necesitan para patearle el trasero a los Mirage 2000-5, F-16 y demases que posee Taiwan... ¿La ves?

aun les faltan años de años............... que prueben otros..........
          Claro que les faltan años!! Años para asimilar todo el know-how adquirido de los israelies y de los rusos, años para perfeccionar aun mas sus diseños... Ahora l oestan hacienod bastante bien, en unos años (no me quepa la menor duda, lo haran mejor).

En los ultimos 15-20 años, en lo que respecta a armamento, han tomado buenas decisiones... Lo cual es una lastima porque es un gobierno que oprime no solo a su pueblo sino a otros que tienen bajo su dominio (Liberen al Tibet!!!!!) con un sistema de gobierno totalitario y con ansias de expansion.

China esta por despertar, ojala y sea para liberarse de la lacra comunista que la oprime, y no para declararle la guerra al munod libre.

saludos

sorry por el off topic
          Saludos!!!

P.D.- Los Matchbox ingleses eran geniales!, yo no tenia (too expensive) pero un amigo mio si y eran lo maximo!
          “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

uyy creo que toque nervio.....

"Los chinos solo fabrican ******"... Giancarlo, ¿tienes una unidad USB removible verdad? ¿te has fijado donde la fabricaron? ¿Y tu PC? ¿te has fijado donde fabricaron sus componentes? Y un laaarrrgoooo etc.

Los chinos fabrican ****** porque hay gente que la compra, es decir hay mercado para eso, es rentable, ¿ves?

aalaaa chu! hasta mi calculadora es china con razón falla la condenada, por ahi tengo una Texas Instruments americana a desempolvorarla se ha dicho! aunque usar esa maquina es mas difícil jiji

jeje no te enojes Ian, hablando en serio, nadie discute que lo que se fabrica en China bajo licencnia y control de calidad japones, americano, europeo etc etc ; pues, son productos de buena calidad, aunque los juguetes siguen teniendo mal acabado

Pero una marca China buena, nómbrame una

esas copias de los Ipod Nano Chinos son una desgracia, así como los productos de esa marca Hi tec o similares, osea productos a bajo precio pero la calidad de ese producto deja mucho que desear, unos te pueden salir buenos pero otros..........y así no es pues....

La industria militar china le proporciona a su ejercito lo que necesitan para patearle el trasero a los Mirage 2000-5, F-16 y demases que posee Taiwan... ¿La ves?
            China no tiene ejercito para invadir Taiwan, así de simple es la cosa......por lo menos no en términos convencionales.....

eso no quita que no lo tengan en el futuro, es evidente que van a tener que mejorar sus productos si quieren ser competitivos en países donde los términos precio aceptantes simplemente no existen.

Claro que les faltan años!! Años para asimilar todo el know-how adquirido de los israelies y de los rusos, años para perfeccionar aun mas sus diseños... Ahora l oestan hacienod bastante bien, en unos años (no me quepa la menor duda, lo haran mejor).
            estamos de acuerdo pero hoy, mañana y pasado, que sean otros los que prueben el armamento chino no nos sobra la plata para experimentar con esos sistemas.

En los ultimos 15-20 años, en lo que respecta a armamento, han tomado buenas decisiones... Lo cual es una lastima porque es un gobierno que oprime no solo a su pueblo sino a otros que tienen bajo su dominio (Liberen al Tibet!!!!!) con un sistema de gobierno totalitario y con ansias de expansion.
            Si China llega a ser libre, ahi veremos el gran cambio hacia la calidad total en todos sus procesos productivos, mientras sea gobernada por una dictadura comunista eso puede aplazarse muchisimo tiempo más, opinión personal claro.

China es un país pacífico, por eso no me quita el sueño y cuando llegue a ser libre veremos a un gigante bonachón, culto y muy paciente, en el nuevo teatro mundial

saludos

y perdón por el nuevo off topic

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎